30 de enero de 2011

Cortina cabaña

Mi cojin, regalo del amigo invisible.


Mi organizador de bolsos.

Interior del organizador.

Lateral del organizador.

Cortina de mi rincón de costura.
(Las fotos me han quedado oscuras, sorry.)
En mi empeño en acabar trabajos empezados, voy haciendo poco a poco. Una cortina que quería hacerle una fila de yo-yos, me gusto como me quedo, antes la encontraba un poquito corta.
Un organizador de bolso  ....Y ..... mirar que maravilla de cojín me toco de la mano de mi amiga invisible, es una preciosidad.

30 comentarios:

mariajose dijo...

hola Paloma,felicidades primero por esos trabajos tan chulos que has hecho y segundo porque los has terminado..siempre tenemos cosas a medias y es una pena..
felicidades de nuevo..
un abrazo desde MENORCA

Mónica dijo...

Luego dices de mi pero tú tampoco paras... De dónde sacamos el tiempo?????
Muy interesante el tema del organizador de bolsos y vaya pedazo de regalo de amigo invisible. Yo quiero un amigo como el tuyo.....
Un besote.
PD: me tienen absorbida en recerca y no tengo un momento para pasar a verte........... A ver cuando me escapo........

Magda dijo...

Que tela más chula le has puesto al organizadoooooorrrrrrr!!!!!!

Carme Torras dijo...

A ver Paloma, que es un organizador de bolsos, que yome entere!! porque lo que yo veo es una bolsa superchula para lucir por la calle no? o es que vas a meter todos tus bolsos ahi i no va a salir a la calle

Unknown dijo...

Felicitats. Vaja joia! Segur que ja li has trobat un bon reconet, oi?

I pel que fa al Pitàgores, jo encara estic a la fase mecànica ( i avorrida)

ara dijo...

Que chulada de publireportaje!!!!!
Me gustan muchisimo las cortinas.
Bss.

Montse dijo...

Me gusta mucho el organizador, la tela que le has puesto es digna de lucirla
Besitos

Ana Miranda dijo...

Que trabajadora!!!! ese organizador tiene que ser muy practico, pero veo que a más a más te has hecho la bolsa, para estrenarla.......... pronto?
Besitos y buena semana

Isabel C dijo...

Unos trabajos preciosos! Y el laud... promete! ya nos enseñaras.

Un besazo

Nieves dijo...

Hola Eugenia, el cojin es una pasada. El bolso megusta y las cortinas me encantan.
Besos, Nieves.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Cuantas cosas y que bonitas todas!!!! besos

Chelo

Maritza dijo...

El cojín del amigo invisible es una preciosidad!!!!. Me gusta mucho el organizador de bolsos, la tela es ideal, un besote

Belén dijo...

Hola Paloma, el cojín es precioso y el organizador de bolsos se ve bonito.
Las cortinas me encantan.
Besos

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Llevas muy buen ritmo!!! EStoy deseando ver el laud acabado. Un beso.

Gaby Prado. dijo...

Todo te queda lindo, me gustó el bolso negro y blanco y las cortinitas te felicito, has trabajodo bastante... :o) q pases feliz semana

Gaby

Grazia dijo...

Il cuscino e' meraviglioso!!!
Saro' a Parigi sabato 12 febbraio, sarebbe bellissimo incontrarci...hasta pronto! ;)
Grazia

ElBosquedeSara dijo...

Que cojín más bonito!! El detallito de las cortinas me encanta... todavía tengo que averiguar com hacer esos yo-yos... i el organizador!! Que pasada de tela!!! Petonets

Anna dijo...

Felicidades por tan bonitos trabajos .

Besos , Anna

Betty Patch by MalolaGB dijo...

¡¡¡Guapa!!!! Això del organitzador de bolso es una passada. Portes sempre uns bolsos tan bonics que un día en prendré un , ja,ja,ja. Un petonàs ben gros.

Júlia dijo...

Que sàpigues que m'agrada molt tot. Però el coixí, és una passada, quines mans que té la teva amiga invisible....

Montse dijo...

Que trabajadora! Las cortinas son muy bonitas, esos yoyos quedan muy bien. El organizador de bolsos salio perfecto (no sabia que existia un organizador de bolsos,jajaja) las telas son muy chulas y el cojín, uffff ME ENCANTA, que suerte con tu amiga invisible.

Besos

SUSANA RODON dijo...

Vaya, menos mal que no estas muy trabajadora, lo del organizador de bolso ya me iría bien, pero ¿realmente organiza?. El cojín de tu amigo invisible, es una pasada. Un beso.

Ana dijo...

Que bonito te ha quedado todo Paloma.

Mari Carmen dijo...

Muy trabajadora, y todo precioso, la cortina te ha quedado preciosa, el cojín es una verdadera joya y el organizador de lo mas práctico y curioso.
Besitos.

Marieta dijo...

Que bonitooo Paloma, la cortina me encanta.. que romanticonaaa

preciososss trabajitoss

bessssssss

Bolsos Mis Aris dijo...

Hola Paloma soy nueva pero tengo mucho tiempo viendo tus excelentes y bellos trabajos. Te felicito

Nieves dijo...

Hola guapa, pasate por mi blog.
Besos, Nieves.

neus dijo...

Quina sort tenir amigues invisibles amb aquestes manetes. El organitzador de bolsos es una pasada, estas segura que no es un bolso, perque esta chulisim, vinga atreveixte i fense un tutorial. Petonets

Encarna dijo...

Gracias por tu visita,todo precioso, el organizador me ha encantado, un saludo!

elazafatedeemma dijo...

El organizador esa genial, pero ese cojin es una monada, un besin y buen domingo, Nieves

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...