13 de febrero de 2011

Un día en París

Nos vamos a París !!!

Alineación al centroTodas con Reiko Kato, super amable.

Marianne, simpatiquisima.

Con Marianne Byrrne. The Cinnamon.

Veronica, guapisima y encantadora.

Con Grazia y Rita, me encanto conocerlas.

La feria !!!

Ummm ... comprando botones.

Descansando y preparadas para comer !!!
Toda una aventura, a las cinco de la mañana salíamos todas de nuestras casas con dirección aeropuerto y de allí rumbo a París ..... L'aigulle en fête. La feria esta bien, es muy de estilo francés, tenían cosas muy bonitas pero también caras. Hay que ir a verla al menos una vez, pero, para mi ya esta, con una vez basta. Lo mejor de la feria para mi, Veronique Requena, simpatiquisima y muy atenta, nos encanto estar un rato con ella, me lleve sus libros dedicados, me hizo muchisima ilusión. También conocí a Marianne Byrrne, me explico como hacer un bolso de fieltro que me tiene enamorada, me lleve mi libro y también me lo dedico y yo mas feliz que una castañuelas. Cuando íbamos a comer pasaron tres sras japonesas y ... ¿¿quien era una de ellas ??? Reiko Kato, menuda sorpresa, la guinda del pastel, fue super amable con nosotras. Pude conocer a Grazia y a Rita dos blogueras italianas que me hizo mucha ilusión hablar con ellas Grazia tiene un blog con unos trabajos preciosos y rita nos explico que era una experta en Baltimor.Después de comer nos fuimos a pasear por París, nos comimos una crep en Notre dame .... Ummmm buenissssima. Y como todo tiene un final, vuelta a casa. En resumen, un día genial entre amigas en una ciudad preciosa y muy feliz por haber conocido a Grazia, Rita, Veronique, Marianne y Reiko.

38 comentarios:

Encarni dijo...

Hola felicidades por el viaje a Paris...............Saludos Encarni

Concha Berdala dijo...

Que lujo de viaje,lo pasariais genial
un besico

Unknown dijo...

Pero qué tía. Y además enviando emails de telas...

Lupe Z Lluch dijo...

Dios mio!!!
Si llego a saber que ibais a ir!
Ayer estaba en Barcelona...que si voy que si no voy...en un viaje relampago el domingo ir y volver...pero mi marido me dijo que "un poquet de coneiximent" pues me iba sola...y le di la razón...pero me faltó "esto" para irme....ainsss que rabiaaaa.
Me alegro que os lo pasarais todas tan bien,ya veo que ha sido un viaje muy bien aprovechado.

BESITOS.

Unknown dijo...

Quina enveja!!!!

Segur que no vols tornar???, de guia per les que encara no hi hem estat!!!

Petons.

Júlia dijo...

Quina sort!!!! Tot i que dieu que no ha estat tant com esperàveu, jo espero l'any vinent anar-hi.
Petonets

ara dijo...

Que suerte!!!!!!!!!!
Bss.

Montse dijo...

Si, si estuvimos en Paris, ja, ja, fué una experiencia maravillosa, yo quiero repetirla...........quién sabe a lo mejor pronto nos vamos de nuevo de excurisón ¿?
Besitos

Ana Miranda dijo...

Ha sido una experiencia positiva, nos lo hemos pasado genial, eso compensa el cansancio del día después. Repetiremos!!!!! Un abrazo

Jessica dijo...

La verdad que lo pasamos de maravilla y cada momento disfrutamos muchisimo. Seguro que cuando pasen los dias nos ofrecemos de guia Angels ,por que somos expertas en el metro y sus tranbordos jijijijiji

Maritza dijo...

Me encanta que te lo hayas pasado tan bien en París, me imagino que llegasta a casa agotada pero feliz de este viaje. Un besote

SUSANA RODON dijo...

Qué bien, me parece fantástico el viaje, vaya paliza por eso. Un beso.

Ana dijo...

Ohhhh qué bien os lo habréis pasado!!!! Enhorabuena por el viaje tan bonito.

milainoa dijo...

Que gusto da leer tu crónica, creo que tendréis un recuerdo imborrable.
Además un plan de chicas eso es lo mejor, me alegro por vosotras.
Un abrazo.....

Pili dijo...

Un dia super complert i molt ben aprofitat!!!
Petons

Belén dijo...

Me alegro que os lo pasarais todas tan bien, ha sido un viaje muy bien aprovechado.
Besos

Isabel C dijo...

Qué bien aprovechado el día! os cundió un montón y si.. veronique muy amable, Reiko.... igual...

Y si muy bonito y también muy caro.... pero que bonito!!

Un besazo y a ver si en otra coincidimos sabiendolo!!

ana-ane dijo...

¡¡¡Mecachis!!!!!! yo que pensaba que la envidia era cosa de niñas, he debido volver a la infancia.

Muchos besitos

Silvia dijo...

Paloma tiene la pinta de haberlo pasado genial!!!. Siempre resulta divertido y emocionante conocer a gente de los blogs en este tipo de encuentros... Celebro que lo pasarais tan bien!!!.
Un abrazo,

Marieta dijo...

Como se nota que disfrutasteis, desde el avion ya iabais con las pilas cargadas, me alegro muchisimoooo

besssssss

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que ilusión!!! se os ve tan contentas que lo contagiais!!!aunque fué un viaje relámpago valió la pena, vaya que lo valió, y todas juntitas que envidia, ya te digo....Besos

Esperanza dijo...

pero ¿por el norte no hay crisis?.. como os lo montais...

Carolina dijo...

Joooo, que envidia mas sana me da!!!, que suerte poder conocer a tanta gente "tan importante" para nosotras...

Un besote.

Montse dijo...

Ay Eugenia, que pena, no sabia que estabais allí, yo tambien estuve el sábado, otra vez sera.
Yo la disfrute mucho, el punto de x es lo mio y vine encantada.

Besos

Grazia dijo...

Sono stata felicissima di incontrarti!!!
La prossima volta sara' a Sitges, oppure a Roma....chissa'! ;)
Ciao carissima!!!

Vero dijo...

me alegro que lo hayais pasado tan bien!!! pero no nos enseñas lo que has comprado??? venga, que tengo curiosidad!!!

maithechupatch dijo...

Que suerte!! ...y ademas con las mejores.....y en Paris!! no se puede pedir más. Enhorabuena. Besitos maithechu

Cristy dijo...

Ay Eugenia, me hubiese encantado ir con vosotras. Como pueda el año que viene me apunto del tirón.
Un abrazo

Sylvia Reguero dijo...

Ya veo que lo aprovechasteis a tope, seguro fué un dia genial.Un abrazo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Ayss que recuerdos me han traído vuestras fotos y comentarios....yo este año no he podido ir pero si Dios quiere y la crisis lo permite el año que viene vuelvooooooooooo!!!! ahora enseñarnos vuestras compras!!!! besos

Chelo

Carme Torras dijo...

Bueno bueno que envidia me dais!! seguro que lo pasasteis estupendamente! un abrazo

Paloma, Mardemenorca dijo...

Un dia intenso y con muchas emociones!!! YO tuve la misma sensación que tú: lo mejor Reiko Kato y Veronique Requena; no es necesario repetir el año que viene.
Un besito

crazypatch dijo...

Alors on aurait pu se croiser.... Moi aussi je suis allée saluer Véronique réquéna que je connais bien et acheter des feutrine à Marianne.... Quand au travail de reïko, j'adore moi aussi.

Anna dijo...

Que pasada, que bien os lo pasasteis!!! Y además en grupo! Que suerte. Preciosas las fotos, así nos podemos hacer un poco la idea. Besos.

ChristinePatch dijo...

Je ne pensais pas qu'on venait de si loin pour l'aiguille en fête, quelle journée !!!

Comme d'habitude beaucoup de monde, mais c'est si agréable de découvrir plein de choses tentantes ....

Georgina dijo...

Qué lindas fotos!!!! Y qué bien que hayan podido estar tan cerquita de "las estrellas del patchwork"como Reiko y Veronique...veo que ha sido un viaje delicioso...yo hubiese querido también, tal vez otro año....estuve en el 2007 y creo que no tenía las dimensiones que tiene ahora, sobre todo porque por lo que veo en los blogs fue media blogósfera española, jajajá....un beso.

Marta dijo...

Uyyyy.... ¡¡¡Que envidia!!!! Yo tambien quiero ir.
Seguro que es de esos viajes que te quedan en la memoria y lor recuerdas con una sonrisita.
Me alegro que lo pasarais también.
Bss.

ElBosquedeSara dijo...

Pero que lujo de viaje!! Esto de visitar vuestros blogs, me está poniendo unos dientes larguiiiiiiiisimos! Me alegro que disfrutarais!!! Petonets

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...