25 de febrero de 2011

Mesh work

Estamos casi todas, falta Assumpta.

Mis Mesh works

El quilt de Mesh work de Ana

En acción !!!

Empezamos a trabajar.

Aqui concentrada.

La semana pasada asistí a un curso de Mesh work impartido por Ana,  había visto bolsos y quilt hechos, pero no lo había probado nunca. e primero de los bloques es muy fácil, es un enrejado sencillo, y divertido. Con el de los cubos, la cosa ya se lía mas. A mi me costo un poquito sacarlo, pero al final lo conseguí. Quiero probar hacer el de las estrellas,

18 comentarios:

ara dijo...

Estais guapisimas!!!!!!!

Robledo Ruiz dijo...

eso de las tiritas me gusta mucho, un beso

Magda dijo...

Potser va ser el dia que vam xerrar menys. Estavem totes tan concentrades!!!!
Que bonic, per això, em va encantar. El de les estrelletes es el que més m'agrada però encara no m'he posat.
Bon cap de setmana

Pili dijo...

El resultat espectacular!! No n'he fet mai però m'esteu fent venir ganes de provar-ho.
Petons

Paloma, Mardemenorca dijo...

Siempre me ha gustado mucho esta técnica y es otra de mis tareas pendientes. Un beso

Ana Miranda dijo...

Como no te iba a salir? vamos que se te resiste algo. Felicidades Eugenia te han quedado fantásticos. fins demá

ElBosquedeSara dijo...

Que xulis!! Lástima que mañana no pueda ir... pero tengo que probarlo!! Me gusta mucho el resultado de las estrellitas... es el más difícil???
Besitos

Victòria dijo...

Si ja sabiem que el treuries. Tan quedat fantàstics. Petons.

Maritza dijo...

El meshwork es una técnica fantástica, me encantan los resultados. Te quedaron preciosos estos bloquecitos. Qué bien se lo pasan todas!!!. un besote

LA MERCERIA dijo...

Lo importante es no perder la ilusión por superarse.
http://www.lamerceriademalgrat.blogspot.com/

Mar dijo...

Míralas ellas qué monas están!! Como si fuerais al cole ;) Muy wapas!

Xusa dijo...

Es una técnica muy curiosa, pude ver trabajos realizados con ella en una exposición que se hizo hace tiempo en Alcañiz.
Sois muy trabajadoras. Besets.

Cristy dijo...

Estoy deseando probar esta técnica, y después de veros màs todavía.
Un abrazo

Marieta dijo...

Han quedado fantasticos, que trabajadoras y guapass¡¡¡

besosss

Carolina dijo...

Me parece un trabajo muy laborioso, pero el resultado es fantástico!!!

Un beso.

Iherba dijo...

Me encanta esta técnica.... seguro que habéis disfrutado un montón. Un beso

Grazia dijo...

che bello vedervi tutte insieme a cucire...e' una gioia!!!
...ma quanto lavorate??? :)
Ciao carissima!

Anna dijo...

Cuanto trabajo, geniales los quilts. Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...