18 de enero de 2011

Casitas y mas cositas.

Casita

1r objetivo de la cesta japonesa de Isi

Pelotitas japonesas

Anillos punching

Hojas llavero

Una amiga me paso el patrón de esta casita, la compro en una feria y me encanto, parece que el pasarse patrones es algo prohibitivo para según que sector y el mirando una revista japonesa, cual fue mi sorpresa cuando veo la misma casita publicada. Entonces, yo me pregunto, tanto, tanto el copyrigt y resulta que estamos comprando en las ferias los que otros han diseñado. ¿¿ Que pasa que el copyrigt no es para todos ??

27 comentarios:

Lali dijo...

Hola Paloma, me encantan las ca-sitas son una chulada, haber si encuentro los patrones y las hago.

Un saludo

Magda dijo...

Que casualidad Mª Eugènia, casi, casi hemos estado haciendo lo mismo, la cestita de Isi y el mismo llavero, solo que yo no lo he acabado.
Hasta pronto!

Montse dijo...

Esas casitas son una monada, sobre el copyright...creo que todo esta dicho, estoy de acuerdo contigo.
Y esos avances del sal pintan muy bien.

Besos y mejorate.

Tania dijo...

Hola Paloma, todos los detallitos son preciosos, la casita es una monada, no se que tendrán que siempre resultan acogedoras en cualquier rincon,
El Sal de Isi, genial, parece mentira que ya en el primer bloque resulte una labor tan bonita.
Un besito Paloma

Paloma, Mardemenorca dijo...

Hola MªEugenia!!! Espero que ya estés más recuperada.
Que de cositas estás haciendo. Labores pequeñas que se acaban pronto y te dejan muy satisfecha. Yo también he acabado el primer objetivo del SAL de Isi.
Un beso.

Grazia dijo...

Hola Eugenia!
Quante cose!!! Vedo che hai cominciato molto bene il nuovo anno....spero di incontrarti a Parigi...;)
A presto!
Hasta luego!

maribel dijo...

!Hola Eugenia!veo que estamos las dos con el sal de Isi.¿a que es bonito? a mi me está gustando bastante y eso que acabamos de empezar. me encantan las pelotitas que has hecho¿de donde has sacado el patron?. un saludo y hasta pronto

Mónica dijo...

Me ha encantado tu reflexión sobre el copyright y estoy totalmente de acuerdo contigo. Vamos que compartimos hasta la "pachuchez". Pero que nos dan en el hospital???? Bueno, mi caso está claro: los virus los trae Enya de la guardería pero hemos tenido tantos que estoy para ofrecerme a que me hagan un estudio. Este año fijo que me hago inmune a todo bicho viviente... La única duda es ¿me queda alguno por pasar? Porque cuando ya creía que no ahora va y estamos con vómitos... En fin, que me desvío del tema...
Me han encantado tus casitas y cositas, sobretodo los llaveros... Ya me explicarás cómo.
Un besote.

Maritza dijo...

Mª Eugenia, qué cantidad de trabajos has hecho, están hermosos. La casita es muy bonita y el primer objetivo del sal de la cestita te quedó precioso, muy bonitas las telas. Un besote

ELEKTRA dijo...

Si la verdad es que lo del copy right es un poco rollo... pero bueno que le vamos a hacer!!
Me encantan los llaveros de las hojas son super chulos y además pareces sencillitos (aunque luego me imagino que al ponerte a hacerlo, no todo es fácil)
Por cierto la cestita es preciosa, muy buena la combinación de telas. Felicidades!!

Mari Carmen dijo...

Hola Mª Eugenia,espero que te encuentres mejor y en plena forma para seguir haciendo todas esas cosas bonitas que nos enseñas, me ha encantado todo.
Besitos.

MARIAN dijo...

Todas las cositas que haces están súper RECHULAS!!
La casita, el corazón, el buhito, las hojitas, las pelotitas, el Sal....

Madre mía cuántas cosas y qué bonitas todas.
Ahora a reponerse del todo!!

Un besote
MARIAN

Marieta dijo...

Que de cosas bonitas Paloa, el sal va precioso, que mona va a quedar tu cistita, jeje
ahora las pelotas me han encantado

chulisimo todo chata, de lo otro mejor no hablamos.....


besosssssssss

Carolina dijo...

Me encanta esa casita, y las pelotas son una monada!!!

Besotes.

Cecilia - Titi dijo...

Muy lindo todo, me encantaron obre todo las pelotitas, se ven bien decorativas, la casita igual es una monada.
Un abrazo,
Titi

Anónimo dijo...

pero tu no tienes el mismo problema que tenemos las que emos escrito en dori a ti si te falta patrones o ropa las pides y las tienes sois un grupo y entre todas haceis el potage unas dan la cara otras se esconden pero no hay lugar a la duda que sois un gran equipo

eugenia dijo...

Perdona,
Pero no entiendo este comentario. Me puedes decir a que viene y que relación crees que tengo yo en este sal.
A parte me gusta saber con quien hablo. Gracias

ana-ane dijo...

¡¡¡¡Dios mio de mi alma¡¡¡¡

Algunos comentarios me dejan alucinada.

Eugenia, estoy pensando apearme en la próxima estación.

Muchos besos.

¡¡¡¡ah!!!!! que venía a darte las gracias por tratarme como me tratas.

Besoooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
tres millones

Anónimo dijo...

he tenido un lapsus no era para ti y mi nombre a quien iva ya lo sabe
nuevamente perdones

Knit Family dijo...

M'encanten les pilotetes i les fulles. Que et recuperis aviat!!!

Dori dijo...

Hola Paloma, alguien me avisó diciendo que habían dejado un comentario anónimo en tu blog utilizando el nombre del mío. Sólo decirte que rechazo a todos aquellos que son incapaces de dar la cara para expresar su opinión y se esconden tras el anonimato para escupir palabras.

Y aprovecho la visita para decirte que me parecen preciosas todas las cosas que has hecho y que me encantan especialmente las pelotitas japonesas.

Abrazos

amparo dijo...

cuantas cositas bonitas has hecho , la casita preciosa y las hojas de llavero ideales , pero las pelotitas me han encantado

besitos

Anónimo dijo...

Que cosas tan bonitas! Y que reflexiones tan sabias!!

ana-ane dijo...

¿Celos?, no te preocupes, que eso es parte de la herencia, jejejeje.

Besos


ane

maithechupatch dijo...

Que casita tan mona!! y las pelotias, los llaveros, que paciencia!! lo sé despues de haber hecho el monografico con Teresa Sako. Enhorabuena!!. Besitos maitechu

corapensa dijo...

!Unos detallitos monisimos!

LOREVA dijo...

Hola Paloma!!!!!
Que bonitos todos tus trabajos, nos hacemos tus seguidoras.
Saludos de Eva y Lorena desde Cantabria

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...