9 de enero de 2011

Vuelta a la normalidad ... mañana a trabajar :·((

Funda de gafas

Funda de gafas

Valisette y bolsa.

 Una funda de gafas puro estilo japo. El kit es de Teresa Sako ( tengo que decir que el kit estaba completisimo), me encanta como me ha quedado, bueno, el punto de escapulario se puede mejorar,  Como soy una caprichosa y venga a ver valisettes por todos los blogs, Yo también quería una. La primera me salio un churro, porque yo la hice según las medidas que me creía que me iba a ser cómoda, pero horror !!!! salio cuadrada, pues vuelve hacerla de nuevo y como le puse fliselina dura queda un poco mas rígida, pero ya me esta bien. Con la tela de la que me salio mal, me he hecho una bolsa para llevar el libro para leer en el metro.

24 comentarios:

Maritza dijo...

Estas curas de sueño son fenomenales para recuperar energias. Menos mal tuviste la oportunidad de hacerlo. Todos los trabajos están maravillosos, lo japo es encantador. Un besote

Magda dijo...

No ers la única que mañana vuelve a la rutina, yo también y aunque cura de sueño, no he hecho, coser si que he cosido pero ni mucho menos lo que me hubiera gustado.
Un saludo

Eva dijo...

Venga,venga a trabajar que hay que levantar el pais je,je
Que os sea leve
un abrazo cariñoso

Unknown dijo...

Jo també hi torno demà. No sé ni on tinc les claus. Tot just arribo del Pirineu que s'estava.... umh! Què bé senten les vacances...

Espero veure les teves obres divendres.

Ana Miranda dijo...

Que trabajadora!!!! esa funda de gafas es chulisima, como te lo curras, y la valisette a partir de la primera, las haras como churros. Buena semana, besitos

Júlia dijo...

M'agrada tot, molt, molt!!!

Fils i robes dijo...

Aiiiiiii estem igual noia!!! Demà ...sant tornem-hi...a treballar altre cop.Jo també he fet cura de son!! Je je

Kiss dijo...

Que bonita la funda!!! yo queria hacer el monedero de Teresa, pero no he encontrado el patron por ningun sitio...

La bolsa chulisima a mi me quedo pequeñisima con las medidas de la profesora tengo que hace runa nueva, ni me cabe ni el libro.

Hugs&kiss

Montse dijo...

La mejor manera de cargar pilas para volver a las rutinas, si dormiste tanto sera que lo necesitabas.
Los trabajos muy bonitos.

Petons

Marieta dijo...

Me encanan estos bolsitos, son preciosossss

bessss

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Me encanta la funda de gafas!!!! Me alegro que hayas dormido muchísimo estas vacaciones seguro que te sientes mejor y aunque ahora tengas menos tiempo para coser, el que consigas lo valorarás mucho más. Un beso.

MARIBEL dijo...

Me encantan como siempre todos tus trabajos, pero no sé como te cunde tanto yo con los chicos en casa no me tiempo a nada. Besos

Carolina dijo...

Por una parte, que pena volver a la normalidad...., pero por otra....¡¡¡bendita rutina!!!, jajaja....

Me encanta la funda de gafas, y la valisette de lunares, me ha enamorado!!!

Besotes.

Mónica dijo...

Pues sí que da un poco de pereza volver a trabajar pero yo empecé la semana pasada y, a la que te das cuenta, es como si no hubieses hecho vacaciones... Y no veas como está el hospital con tanto virus!!!! Así que prepárate...
Al final me voy a tener que animar yo también y ponerme con la valisette...
A ver si me paso un día a verte.
Bueno comienzo de semana. Un beso

Gaby Prado. dijo...

Hola amiga:
Yo necesito un estuche de lentes así, muy lindo y con la cosmetiquera que le hace juego está bien coqueto!

Gaby

Unknown dijo...

todo precioso me encanta, que el empieze del trabajo te sea leve besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muy bonitos tus trabajos, gracias a Dios que ya volvemos a la normalidad!!!!!! besos

Chelo

Carmen LeCa dijo...

Que bonitos trabajos has hecho, me encanta la funda para las gafas.
Se que es una lata para las que trabajais fuera de casa la vuelta a la normalidad, pero bendita sea la rutina diaria!!!
Besitos y que no pases mucho frio :)

Knit Family dijo...

Si és dur tornar a la rutina, a tenir poc temps.....snifff!!!, bona rentrée!!!!

MARIAN dijo...

La funda de gafas es una monería, pero esa valisette y esa bolsa... PRECIOSAS!!

Me ha encantado TODO!
Esa cura de sueño te ha ido fenomenal, seguro!!
Además el retorno con esas cositas hechas por tí... qué mejor???

Un besin
MARIAN

ELEKTRA dijo...

Paloma vaya fundas más chulas!!!
Son una pasada!! Me alegro mucho saber que ya poco a poco vamos recuperando y volvemos a la normalidad!! Que estas fechas son buenas pero no sé a tí a mí me descolocan totalmente.
Bueno guapa pues entonces al lío y nos aplicaremos más este nuevo año 2011!!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Ánimo!! sí que es verdad que después de unos días de vacaciones cuesta volver a la realidad... Muy bonito estos trabajos! Un beso

Mari Carmen dijo...

Pues yo la verdad es que no se cual esta mejor de las dos, porque creo que te han quedado niqueladas tanto la una como la otra, estan perfectas, y la fundita de las gafas monísima.
Me alegro que hayas descanso, y ahora no nos queda otra que seguir con el ritmo de siempre, y que no falte, verdad?.
Besitos y feliz semana.

CAROLA dijo...

trabajos hermosos!!!...
felisidades.
y ánimo en tu vuelta a trabajar!!
mucho éxito!!
besotes.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...