21 de marzo de 2010

Volvimos a clase

Collar de Carme Torras

Ojos de buey

Futura vidriera, la rosa de St Jordí

Marine's compass, por terminar.

Hemos hecho la técnica de los ojos de buey. Es muy agradecida, menudo cambio cuando la acolchas, queda monisima.
También estamos trabajando las vidrieras, nos las ha explicado de una diferente de como yo las había trabajado, continuaremos en la próxima clase y mi Marine's Compass ya cosido, tengo que pensar como lo voy a terminar.
El collar que me compre en Sitges de Carme Torras ya esta terminado.


32 comentarios:

corapensa dijo...

!Que rapida eres! que cosas mas bonitas has hecho,enhorabuenasticas

Montse dijo...

¡Que alumna más aplicada! lo tienes todo al día, ya me explicaras como lo haces, porque yo por más que me aplico, no avanzo. Te esta quedando todo precioso, me han gustado mucho las tleas que has utilizado para la vidriera.
Dile a tus niños, que hemos quedado con Siciliano para hacer una maniobras son metralleta incluida, ja, ja,
Besitos

Júlia dijo...

No me estraña, en el instituto me miraron con cara rara cuando lo expliqu´´e. Todo monísimo como lo mío, ejejje

Anónimo dijo...

Que trabajos más bonitos y el collar de Carma es estupendo igual que todo lo que ella hace,que pena no haber podido vernos en Sitges pero la verdad es que era una locura tanto la carpa como las exposiciones pero ha estado muy bien.
Si sigues interesada en cambiar bloques 15x15 cuenta conmigo.Bicos.

Anna dijo...

Bonitos trabajos , me gusta especialmente este ojo de buey , con esta combinacion de telas y esos colores, que haras con el ?

Un abrazo , Anna

Xusa dijo...

El ojo de bvuey me parece muy logrado,es distinto a otros que habia visto.
Lo de Georges Siciliano no tiene precio yo pensaba que seria ingeniero o algo similar por los diseños,pero cuando me enteré que era ex-marine me quedé helada.
Bss.

Concha Berdala dijo...

Muy bonito todo , el collar yo dije cuando vuelva lo compro ,pero como habia tanta gente no me acorde,y el ojo de toro como te sale de tantos colores has cambiado con tus compañeras?
bss

Lupe Z Lluch dijo...

Vaya trabajos preciosos...y todo al dia!...eso es una cosa que yo por mucho que corra..no llego nunca.

BESITOS

PILAR BUJALDÓN dijo...

Muy buenos resultados de tus clases,eres una alumna muy aplicada, todo te ha quedado fantástico!!!!!Un abrazo

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que buena alumna eres Eugenia! El collar es precioso; yo estuve tentada de comprarme un kit pero mi economía me hizo entrar en razón...ja, ja, ja. Pues si que os cunde la clase mensual, ¡que de cositas!. Tengo ganas de ver la vidriera terminada.
Ja, ja, ja. ..... que gracia me ha hecho el comentario sobre George Siciliano; lo cierto, es que yo en casa también lo comenté y todos pusieron una cara cómo de "¿nos estás tomando el pelo?". Un beso.

Nuna dijo...

UUahhhuuu pero como has trabajado !!! yo todavía no he cosido nada de lo compré en Sitges... el collar de Marta Torres es lo primero que quiero hacer... me encanta !!! la rosa chulisima... vaya todo me gusta!!!!

Un beso
Nuna

Maribel-Embrujada del Patchwork dijo...

Te ha quedado todo precioso, admiro tu gusto para la combinación de colores, me encanta.
¡¡¡FELICIDADES!!!
Muchos besos

Grazia dijo...

Todo muy bonito...el ojo de buey y el collar me encantan....
Grazia

Fils i robes dijo...

Jo també penso que aprofiteu molt bé les classes amb l'Eva. El collaret maquíssim!! Hi havia tanta gent en el stand de l'Eva i de la Carme que no m'hi vaig acostar.No els vaig veure però em penso que el tàndem Eva-Carme fará ...enrenou!! No et sembla?

ElBosquedeSara dijo...

Ja ja ja es que el oir "EX-MARINE" impone por si sola. Os veo muy muy muy trabajadoras!! Como le decía a Julia, tengo ganas de ver esa vidriera acabada!!
Petonets

Ana Salom dijo...

I jo encara no l'he fet el collaret! No tinc perdó!

Maite dijo...

Ostres Eugènia, quan t'hi poses.... no hi ha qui et pari!!!! Queda molt impressionant veure tots els treballs finalitzats.... Fa molt de goig, oi?

Ens veiem!

Knit Family dijo...

Veig que aquests collarets han tingut molt èxit, són molt macos, jo ni m'hi vaig fixar a la fira. MOlt aplicada amb totes els deures!!!!!

Estrella dijo...

Eugenia que aplica eres . Todos los objetivos cumplidos, ahora por más todo precioso pero la vidriera tiene una pinta muy buena. ¿Pondrás como le pones el bies? besitos

Estrella dijo...

Eugenia que aplica eres . Todos los objetivos cumplidos, ahora por más todo precioso pero la vidriera tiene una pinta muy buena. ¿Pondrás como le pones el bies? besitos

Marieta dijo...

Me gustan todos, madre mia, no perdeis el tiempo... que envidia, me da una pereza montar el chiringuitop....

La rosa es preciosaa

besssss

Concha Berdala dijo...

¿cuanto hace que has cambiado el fondo de tu blog? porque ahora me doy cuenta que es como el mio,y juro no haberme copiado , entre otras cosas porque yo no lo hice, tengo una buena amiga que me lo hace(no lo digas ,yo no se) la verdad es que es muy chulo, a mi me da igual tenerlo iguales
bsss

Carme Torras dijo...

GUAUUUU, que aplicada, buen trabajo!!!te ha quedado precioso, ahora a lucirlo!! un beso

elmundodetrapito dijo...

hola que bueños trabajos amiga no se si te anotaste en mi sorteo si no lo hiciste te espero con cariño moni

Robledo Ruiz dijo...

El ojo de buey queda precioso, tengo que estudiar el caso jajajaja, un beso

Pepa dijo...

Te ha quedado de cine!!!!
El collar es monisimo y original!!!
Y que aplicada, cuanto trabajais!!!

Besitos.

Marjorie dijo...

Que collar más chulo, yo también lo ví en Stiges, a ver cuando lo hacemos en la tienda, he traido tantas ideas que no sé por donde seguir, me imagino que a todas nos pasa lo mismo. Felicidades por tus trabajos.Saludos desde Tenerife

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Chica no paras, que cosas mas preciosas que haces siempre. A vuestro lado parezco de parvulitos, ja,ja,ja. Pasaba a desearte UNA FELIZ SEMANA SANTA. Que disfrutes mucho. Un beso muy grande.

Mavi. dijo...

Me gustan tus bloques, en especial la Rosa de Sant Jordi.
Feliz S.Santa.

Mavi.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos trabajos!!!bess

Chelo

Laurasdream dijo...

Aprofiteu molt bé el temps, feu unes coses fantàstiques. Estaré pendent dels nous treballs. Felicitats!

Grazia dijo...

Buona Pasqua Eugenia!
Un abrazo
Grazia :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...