13 de abril de 2010

Mi primer costurero de fieltro




Hacia tiempo que tenia ganas de trabajar con fieltro de lana. Me anime con este costurero, la primera vez que lo vi fue a mi amiga Asun, le quedo precioso.
Seguro que no sera el último que haga, porque este no se va a quedar conmigo .... Así que ahora voy a cortarme uno para mi, últimamente no tengo ganas de hacer cosas grandes, me apetecen los detallitos y cosas pequeñas, debo estar con la astenia primaveral.
Feia temps que volia treballar el feltre de llana. Em vaig animar amb aquest cosidor, el vaig veure per primera vegada a la meva amiga Asun, li va quedar preciós. Segurament no será l'últim que faci, aquest no es quedará amb mi .... ara vaig a tallar-me un per mi, últimament no tinc ganes de fer cosetes grans, em ve més de gust coses petites i detallets, potser tinc astenia primaveral.

43 comentarios:

Victòria dijo...

Nena que maco! Si vols em fas un que no te'l refusaré. Petons.

Cecilia - Titi dijo...

Se ve realmente precioso, muy alegre y primaveral, felicitaciones.
Un abrazo y que tengas una buena semana,
Titi

Carme Mateo dijo...

Molt bònic i deu ser molt pràctic.Els colors perfectes.
Un peto

Grazia dijo...

muy preciosoooooooo!!!
Me gustan las colores...
Ciao! :)

tejedoraencantada dijo...

Amiga, te ha quedado realmente lindo, y es muy práctico.

besos

calahorra01 dijo...

Te ha quedado precioso y eso que es el primero, cuando hayas hecho varios ...

Mari Carmen dijo...

Te ha quedado muy bonito. con unos colores muy alegres.
A mi me ha encantado hacer algunas cosas que he hecho con fieltro.
Besitos.

Magda dijo...

Doncs qui ho diria que es el primer perque t'ha quedat de "primera".
Un petonet.

maria josé dijo...

¡te ha quedado precioso¡,,, tengo ganas de hacer algo con fieltro pero por aqui no nos ofrecen ese de lana, y es el que queda bonito... bsss

Pili López dijo...

Pero que chulo Paloma, muy primaveral!!
Pues te digo que ya somos dos, por lo menos, con la astenia primaveral jajajaj.
Besos

Natitxu dijo...

Es monisismo. Besos

Ana Miranda dijo...

Ha quedado genial, tiene tu toque personal. Hay que veo que te ha enganchado el fieltro, y con los hilos de lana queda de fabula. Estoy usando los mios. Un abrazo

Nuna dijo...

T'ha quedat moníssim !!!!! és molt agrait treballar el fieltro !!!!

Un petonet

ludy11 dijo...

Es precioso, me encanta como te ha quedado y muy practico ademas.

Besos

Montse dijo...

Que bonito ha quedado, me encanta!!

Besos

vaquita-creativa dijo...

hola amiga: decir hermoso es poco, genial diria yo, pase a saludarte y ver tus cositas, bendiciones, Lili

Júlia dijo...

Qué haig de dir, que és preciós???? Doncs sí, és preciós. El meu arribarà aviat.
petonets
Júlia

ara dijo...

Es precioso!!!!!!!!!
y yo tambien ando en mi momento pequeño, tampoco quiero cosas eternas jajaj
Bss.

Montse dijo...

¡¡¡¡PERFECTO!!!!!!!!! ¿y dices que es el primero? ja, ja, pués cuando hayas hecho el segundo no veas como te va a quedar. Los hilos hacen que resalte mucho más el trabajo.
Simplemente precioso,besitos guapisima

Nora dijo...

Hola Paloma...me encanta el diseño...yo aún no tengo uno...en casa de herrero cuchillo de palo jejeje es un decir...Te ha quedado precioso...los colores tan frescos...está divino y te felicito...seguro este será el primero de tannnntos que vas hacer...
Un abrazooo enorme

lulusemua dijo...

Hola :

Qué cosas más bonitas haces... te invito a mi blog que estoy de sorteo.
Espero que te guste.
Lulú

elazafatedeemma dijo...

Que bonito, la verdad es que con el fieltro se hacen cosas divinas, un besin, Nieves

Rosa dijo...

Es una monada y eso que estas de estreno.
Feliz semana.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Paloma, te ha quedado precioso, los colores me encantan. Besos

Paloma, Mardemenorca dijo...

Siempre es lo mismo, todo lo que hacemos lo acabamos regalando.... somos todas almas generosas. El costurero te ha quedado monísimo, me gustan mucho las aplicaciones y la combinación de los colores. El fieltro es muy agradable de trabajar. Un beso.

Robledo Ruiz dijo...

Chica es que hay tiempo para todo, pues ahora cosas pequeñas, un beso

corapensa dijo...

!Monisimo! y !Que variedad de colorido hilos incluidos,besos

Marieta dijo...

Que monada, me gusta muchisimo la combinacion de colores, y que suave es el fieltro

precioso paloma

bessssssssss

Betty Patch by MalolaGB dijo...

¿Pues si aquest es el primer com seran la resta? T'ha quedat preciós i els colors molt tendres. Fa temps vaig fer el mateix però amb altres colors. ¡¡El teu m'agrada molt!!! Petons.

lia-t dijo...

qué bonito es...y qué agradable de coser es el fieltro, verdad???
felicidades y muchos besos

Mavi. dijo...

Muy bonito Paloma.
Feliz fin de semana.

Mavi.

neus dijo...

Esta molt bonic, lo de la primavera crec que ens afecta a moltes. Petonets

chary dijo...

Esta precioso y los colores estupendos, muy alegres.
Besitos.

angela dijo...

Paloma te ha quedado genial y con un colorido muy adecuado a la época.Que tengas una estupenda semana y una buena tarde de domingo.Un bst

Mariaje dijo...

Pues que bonito te ha quedado, esperemos que no sea el ultimo
Besotes

Mari dijo...

Es muy chulo. Yo nunca he trabajado con fieltro, pero al ver ese costurero me están entrando ganitas.
Es muy dificil?? Como secose?? soy un mar de dudas, pero lo importante es que te ha quedado muy bonito, de verdad
Mari

Emi dijo...

-Está todo coqueto, precioso te quedo, felicitaciones, con cariño Emi.

Unknown dijo...

Te ha quedado genial, me gusta mucho. Un beso.

Unknown dijo...

Hola
que bonito,..es una cucada... ya veo que con el fieltro se pueden hacer cosas super bonitas
Espero ver mas cosas que hagas
Anna

Knit Family dijo...

Molt maco!!!!! amb aquests colorets!!!!!

Dolors Vila dijo...

Molt maco , i els colors molt ven convinats.
Petons.
Dolors

Pepa dijo...

Que macoooooo!!!!
Jo també en vull un com la Victòria....je,jeee.....
Petonets.

neus dijo...

Es monisim. Bona Diada de San Jordi. Petonets

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...