13 de marzo de 2010

¡ ¡ ¡ Viernes en Sitges ! ! !

Encontre mi letra !!!

En este quilt han participado mas de 40 personas, entre ellas nosotras
y estamos muy contentas.

Con George Siciliano, un encanto

Sitges, es nuestro

Nuestro quilt colectivo

Así estaba Sitges cuando llegamos

La entrada a la carpa. MontseG, Montse, Fina y Victòria

Nosotras con Angelines y Corapensa

Con ... Nines, Tere, Lupe y Ana Miranda

Aquí con Inma

¡¡¡ Ayer, genial, hoy estoy muerta !!!

El viernes que coincide con Sitges, lo tengo marcado como fiesta sagrada en el calendario laboral. Habíamos quedado muy temprano Montse G, Montse, Ana, Victòria y yo, y acertamos, pudimos disfrutar de la exposiciones sin ningún agobio, a mi personalmente me encantaron. Los trabajos eran preciosos y originales, lastima de la iluminación del edificio Miramar, era nefasta. El Sr George Siciliano, un encanto, nos hicimos una foto con el, fue super amable y que maravilla de quilts, que trabajos y todos con unas piezas super pequeñas, también nos explico un poquito la técnica que utiliza. La exposición de Reiko Kato .... una maravilla, mejor dicho un sueño, que perfección.
El día no acompaño mucho, hacia frio, llovio, en la carpa empezó a entrar agua y había muy pocas novedades, pero nosotras nos lo pasamos genial, conocimos a nuevas amigas blogueras y pudimos saludar a las que ya nos conociamos, hicimos un montón de compras. Había amigas como Rosa Cris, Inma, Angels, Eva y Carme Torras, Pepi, Dolors, tenían stand y pudimos hacer nuestras compras y saludarlas. Espero que a todas ellas les vaya muy bien la feria. Hoy, es el gran día, el día que va mas gente, ya tengo ganas de ver los reportajes de las demás blogueras.
También me encanto como quedo nuestro quilt colectivo, estoy muy contenta de haber participado, la idea y el diseño, es de Eva Gustems. En este enlace http://picasaweb.google.com/elrincondepaloma/ExposicionesSitges2010# podeis ver las fotos que pude hacer en las exposiciones.

39 comentarios:

Nieves dijo...

Me alegra mucho que lo pasarais tan bien, haber si el año proximo me animo y voy.
Vuestro quilt precioso.
Besos. Nieves.

Estrella dijo...

Que bien es pasa en las exposiciones que nos gustan y más si vamos con nuestras amigas queridas

Victòria dijo...

Un dia genial! La veritat és que malgrat la pluja va ser un dia rodó i molt divertit. Petons.

Xusa dijo...

Enhorabuena por vuestro quilt!!No sabia que habias participado en él y me gustó mucho , lo encontré muy efectista.Mi hija me explicó el significado de los circulos al final de cada columna de letras.
Lástima no haber podido saludaros.
Bss.Xusa

Magda dijo...

Quina passada de fotos, les meves una kaka. I el temps també.
El dia va estar molt bé i avui, encara millor, a més ha sortit el "solete".
Un petonet.

NINES dijo...

esos minutitos que nos vimos los disfruté muchisimo , comparto contigo la opinion sobre la iluminacion de las exposiciones y la envidia de esas obras de

Reiko y
George............que dedos!!!!!!!!!

Cristina dijo...

Veo que lo pasasteis en grande a pesar del frío. Buenas compras no te has estado de nada...jajaja.
bsos

Natitxu dijo...

Se os ve heladas y contentas, se nota que lo habeis pasado estupendo. Muchos besos a todas.

maria josé dijo...

hola, se nota que lo habeis pasado fenomenal. ¡qu´ilusión me ha hecho ver la foto del quilt colectivo¡, yo también participaba con una letra y no lo habia visto montado, me gusta mucho el resultado, ahh.., gracias por todas las fotos que has subido, asi las que no hemos podido ir hemos disfrutado en casa viendo todas esas maravillas....bssss...

Robledo Ruiz dijo...

Solo decir IMPRESIONANTE.
un beso

Pili dijo...

Un divendres molt ben aprofitat!!!
Petons

Pili López dijo...

Que envidia hija, pero me pilla tan lejos...
Se ve que lo pasasteis genial y vuestro quilt es muy bonito, enorabuena a todas!!
Besos y gracias por las fotos, al menos con ellas he podido disfrutar un poco de lo que había allí jejeje

corapensa dijo...

!GUAPAS MAS QUE GUAPAS

Montse dijo...

Fué un día ESPECIAL, el mejor Sitges que he vivido y todo gracias a vosotras, os quiero.
Somos las más mejores, las MAS DIVINAS
Luego pongo yo mis fotos
Besos

Concha Berdala dijo...

Que pena no haberos visto , yo estuve el sabado,lo pase genial , el tiempo muy bueno, en la carpa incluso calor,enhorabuena por el quilt era bonito y original,
bss

Amalia dijo...

¡Gracias por el reportaje fotográfico! No es lo mismo que ir, pero así vemos los trabajos.
Me alegra que lo pasárais bien.
Besos

Betty Patch by MalolaGB dijo...

¡¡Que pena no haber disfrutado mas de vosotras!! snif, snif. El año que viene me cogeré fiesta y así puedo estar con las DIVINAS. Sois geniales y os quiero un montón. Besitos.

elazafatedeemma dijo...

Pero que envidia de la mala malisima me dais, yo casi nunca puedo ir a esas ferias, y para una que coincidio que estaba de vacaciones, la de Valladolid, pues ese finde fue el que estuve en Londres, bueno no pierdo la esperanza de que en algun momento me tocara a mi ir, de todos modos me conformo con la fotos que dejais en los blogs, un besin, Nieves

calahorra01 dijo...

Que bien lo habeis debido pasar, que envidia. Un beso

Fils i robes dijo...

Quin honor tenir a l'exposició una part de tu oi? El quilt col-lectiu era molt maco i molt bona la idea, l'Eva Gustems té molt bon gust. Em va agradar molt de tornar.te a trobar a Sitges !!

Unknown dijo...

Me gusto mucho el quilt en el que participaste. yo tb estuve el viernes y seguro que nos achuchamos en la carpa a la busca y captura de todas nuestras compras¡¡¡

Bss Nuria

Carme Torras dijo...

caram noies, quina cara d´orgull que feu eh!! un quilt preciós, gracies per pasar a saludar-me, em va agradar coneixet personalment

mari paz dijo...

todo muy bonito, me gustaria saber para que utilizais esos carretes de madera los veo en muchos blog a la gente.
Besos

Lily Gallardo dijo...

que pena que no nos vimos, pero era una verdadera locura. Lo pasé genial pero hoy estoy muertaaaaaaaaa. un beso grande

Sylvie dijo...

Me hubiera gustado conoceros, qué pena, otro año será, yo también participé en el quilt colectivo de Eva Gustems.

Sylvie

Knit Family dijo...

Quina passada!!!!! veig que us o vau passar molt bé!!!!!!

Unknown dijo...

Antes que nada, me alegro que pasárais tan buen día, me hubiera encantado ir...
Y segundo, mucho aqui con fulanita, menganita y perantanita... pero ¿quien eres tu? Un besote

EL RINCON DE CHELO dijo...

yo también disfruté de lo lindo , lástima que estuviese tan griposa....pero creo que repetiré si Dios quiere, era mi primera vez en Sitges y además conocí a gente maravillosa!!! besoss

Chelo

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que bien lo pasasteis! Yo llegué el viernes pero las exposiciones las vi el sábado. Me encantaría haberte conocido pero ya veo que no habeis parado y estuvisteis de tertulia con el Sr. Siciliano.. eso, eso, que no está de más que los grandes nos enseñen sus truquis. Un besito.

Angelines Artero dijo...

Me alegra haber podido pasar un rato con vosotras, y haber participado en el mismo trabajo colectivo. Un beso

Sandra dijo...

Divinas de la muerte!!!
Todo genial
Petonets

Maribel-Embrujada del Patchwork dijo...

Me divertí muchísimo con vosotras y lo pase genial. El año que viene si Dios quiere, pido fiesta para estar todo el día juntas.
Besos

lia-t dijo...

Siempre que os leo y veo lo bien que lo pasáis me digo, "el año que viene no me lo pierdo..."....pero otro año que pasa...
El año que viene no me lo pierdo, jeje.
bss

Amparo dijo...

Hola Paloma.Yo tambien estuve en Sitges.Casi me arruino jijiji.Vuestro quilt es precioso.enhorabuena.besitos
costuritasamparin

Marieta dijo...

Que pena que no nos conociesemos, hubiera estado muy bien

besosssss

Nuna dijo...

Un quilt precioso !!!! enhorabuena !!!! me hubiera gustado conocerte... en otra ocasión será!

Un beso
Nuna

Cristy dijo...

Eugenia, como siempre que te veo me alegras el día con tu dulzura y tu tranquilidad. Me gustaría que alguna vez nos viéramos sin una feria de por medio y hablar de qué? de patchwork naturalmente. Significó mucho para nosotros veros a todas las caras conocidas en la feria.
Un abrazo muy fuerte

Dolors Vila dijo...

Hola, jo també estic encantada de coneixe't, i també molt agraida de le teva visita al meu stan, espero que seguim estan en contacte.
Fins aviat

Allek dijo...

hola!
te invito a que pases por mi casa
dejare la puerta entreabierta..
te dejo un fuerte abrazo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...