8 de marzo de 2010

Barcelona hoy

16 horas.... sobreviviran las plantas ??

1 hora después .... 16 horas

Lunes 15, horas

Lunes, 15 horas

No es habitual que nieve en Barcelona, nos ha pillado desprevenidos tanta nieve, en las noticias parece que se acabe el mundo, pero para los que tenemos que ir a trabajar mañana sera un día casi normal. Estas imagenes son de las tres de la tarde, en mi calle y en la terraza de mi casa se empezaba a cuajar la nieve . En una hora se ha puesto así, habia mas de 10 cm de nieve. Los institutos han enviado a los alumnos a casa y la universidad cerrada. Espero que el tiempo mejore, el viernes tiene que hacer un día esplendido.

30 comentarios:

Nieves dijo...

Que invierno mas sorprendente tenemos. Yo estoy hasta el gorro de lluvia y frio, y eso que no me gusta el verano.
Disfruta de la nieve.
Besos, Nieves.

Nuna dijo...

Paloma que cabañita tan cuca !!!!! y nevadita... que chulada !!!!! La verdad es que es un lío cuando nieva pero es PRECIOSO !!!!!

Un beso
Nuna

Pepa dijo...

Si,siiiii, muy bonita la nieve pero poco práctica!!! Yo estoy harta de ella y sólo deseo que el fin de semana haga sol y podamos sentarnos en una terracita...mmmm.....
A ver si no podremos llegar a Sitges.... ;-)
Tapa esas plantas rápido que no aguantan las heladas!!!!
Ahhh! Yo también soy de Sant Andreu!!!
Besitos.

puck dijo...

vaya día!!! yo aún he tenido másssssss........ incomunicada, sin luz...etcc. pasate por mi blog y verás
muxussssss

Robledo Ruiz dijo...

que chungo se esta poniendo el tiempo, ojala mejore, un beso

Lupe Z Lluch dijo...

Navidad..Navidad....ahhhhh que ya ha pasado!...jajaja pues en tu casa no lo parece..jajaja.
Seguro que el viernes hace un tiempo de rechupete..ya lo veras!

Nos vemos.
BESITOS

ara dijo...

No me hacia falta pasar por aqui jejej, toda mi familia me llamo para decirmelo, pues os la podeis quedar toda, jejej no me gusta nada para trabajar, mira en los Alpes y de vacaciones es otra cosita jajaj.
Bss.

Montse dijo...

Mª Eugenia, tranquila que el viernes hara buen tiempo, ten en cuenta que vamos nosotras que somos UN RAYO DE LUZ COMO MARISOL, ja, ja, ;)
Besitos

Ana Miranda dijo...

Bonita estampa para no tener que salir y hacer patch, porque para esto no estamos preparados!!! Mi hija tuvo que venir desde el metro caminando porque no iban ni los buses, ni tranvia ni tren. una pasada..... ya queda poquito...

Xusa dijo...

Viendo las imágenes no se si coger el trineo para ir a Sitges....
Espero poder saludaros el viernes
Bss.Xusa

Sandra dijo...

Faltaban tus fotos!!!
Muy bonitas!!!
Espero que mañana ya no quede nada y el viernes tengamos buen tiempo en Sitgesssssssss!!!
Besos

SIONA dijo...

¡que cantidad de nieve! este año ha sido invierno de los de toda la vida, de nieve y agua ... no debemos quejarnos, hacía falta agua en toda españa ... claro que en algunos sitios quizas un poquito menos :(
un abrazo,
SIONA

Knit Family dijo...

Espero que el dijou també faci bon temps, com a mínim pel Garraf, je, je!

Ana Salom dijo...

Sobretodo en Sitges, verdad? :)

Unknown dijo...

Nada Palomita, ya sabes año de nieves, año de bienes... así que con la que está cayendo por España en todos los sentidos, nos viene bien que nieve por todas partes a ver si salimos de ésta. En fin espero que el colapso que tuvísteis ayer te pillara en casita o por lo menos cerca de ella... un besote

Sol Mary dijo...

Que envidia!!!!!!!!!!!!!!! aqui en Canarias la verdad que de frío nada..por lo menos yo no me he puesto ni un abrigo..que ganitas de tener algún día algo así!!!...disfrútalo!!

tailes dijo...

Que bonic, vore Barcelona amb esta blancor , segur que per a el cap de setmana fa bo
Petons

Estrella dijo...

Ustedes con la nieve y nosotros con la lluvia no estamos acostumbrados a estas cosas a la fecha que estamos

Mari Carmen dijo...

Pues sí ayer tuvimos un montón de nieve, y hoy a soltear el hielo que había en algunos sitios, pero el fin de semana hará muy buen tiempo, ya verás como luce el sol en Sitges.
Besitos.

Pepeta dijo...

Que chula que quedaria la ciudad toda blanca, me hubiera encantado estar ahi.
Besos

Anna dijo...

Que bonitas fotos , si no fuese por lo que nos espera despues de las nevadas , seria genial.

Un abrazo , Anna

Sylvia Reguero dijo...

Que bonita está Barcelona me trae muy buenos recuerdos, yo vivia en Barcelona el año 62 (recién casada) y el dia de Navidad amaneció como se ve este año la gente esquiaba por Balmes, justo al año siguiente en el mismo dia me puse de parto a las 8 de la mañana....uffff menos mal que no habia Nieve.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Hola guapa!!!
Menos mal que la nevada se ha adelantado a Sitges porque si no ya me veo sin poder coger el avión. Ya sólo quedan dos dias ¡que ganas tengo de que llegue!
A mi me pillo la nevada de hace unas semanas en Madrid y fue espectacular. Para los que no estamos acostumbrados resulta espectacular.
Un beso.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

qué bonito!! Me encantó que nevara! caótico, es verdad, pero precioso!

elmundodetrapito dijo...

hola paloma que tiempito paloma te invito a mi sorteo te espero monica

aurora patch dijo...

La nieve es peciosa ,pero este invierno se esta haciendo muy largo y humedo y eso no es bueno ni para los huesos ni para el ánimo , espero que el viernes haga un día esplendido para que puedas disfrutar y pasear viendo amigas y preciosos trabajos , un beso Aurora

Grazia dijo...

Wow che spettacolo!!!
En Roma tambien este inverno...pero hoy es muy bonito...es primavera!
Ciao Eugenia!

ana-ane dijo...

Voy a pasar al post anterior, dile a la descarada de Tilda, que Paloma no tiene nada de sosa, solo es un poco timidilla.

Has sacado muchas fotos de la nieve? guardalas bien, para que dentro de unos años se las enseñes a nuestros nietos, sera un buen argumento para tenerlos callados.
A mi tambien me da pena no haber coincidido, nos daremos una nueva tregua.

Besitos guapisima

ana-ane dijo...

Voy a pasar al post anterior, dile a la descarada de Tilda, que Paloma no tiene nada de sosa, solo es un poco timidilla.

Has sacado muchas fotos de la nieve? guardalas bien, para que dentro de unos años se las enseñes a nuestros nietos, sera un buen argumento para tenerlos callados.
A mi tambien me da pena no haber coincidido, nos daremos una nueva tregua.

Besitos guapisima

Uki dijo...

Ei!!
Gaudint de la neu no?! ;)
Gràcies per donar-me un punt positiu!!! :D Així (amb les teles japoneses) em guanyo punts de tothom!!! :P ejejejeje
Un petonet ben gran!!! ;)
Ja sé que ho heu passat bé!!! :P

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...