9 de septiembre de 2014

Un estiu ple de sorpreses.

Un verano diferente, no siempre salen las cosas como uno espera, hay que adaptarse a las circunstancias , falta hacer la escapada de vacaciones, pero llegara. Eso, si hicimos turismo por BCN, sitios en los que no habiamos estado; los antiguos lavaderos de Horta ( casi fue como un sacrilegio entrar), la Plaza Masades ( preciosa, y no la conociamos), etc ...


Un libro que me encantó y os lo recomiendo, es ameno, nada complicado para quien nos gusta la moda y la costura. Tiene su historia claro, pero eso ya lo descubrireis


Fue un regalo de Maria A. J

He empezado a trabajar en mis amigos invisibles a ratos en que la calor bajaba, estoy utilizando los hilos Valdani y es una maravilla bordar con ellos, me encantan.



 Aprovechando los ratos de calor con hexagonos hice un mantelito para la mesa del balcón, quedo mono; a mi me gusta !!!!



No podian faltar les espardenyes de este verano, no fui yo sola la que se animo, Paz y alguna mas se animarón y todas quedaron muy bien y comodas.

 La fiesta sorpresa . Era  mi 50 cumpleaños, juntaron amigos y familia, me dejarón si palabras nunca mejor dicho porque me dejaron en estado de shock, un cumpleaños innolvidable.


MUCHAS GRACIAS CHICAS.

 

8 comentarios:

Vero dijo...

Me alegro muchisimo que te dieran la sorpresa, me hubiera encantado estar ahi, sólo por verte la cara!!!! pero a veces las cosas no salen como uno quiere. Te puedo asegurar que estuviste en mi pensamiento todo el día. Un beso grande !!!

PS: terminaste los alfajores???

Knit Family dijo...

Un estiu molt aprofitat, a vegades no cal anar lluny, tenim coses molt maques al costat de casa!!!
i Moltes felicitats!!!!

Maritza dijo...

Eugenia primero que todo Feliz cumpleaños.
Cómo te han cundido estas vacaciones, no has parado de darle a la aguja. Todo lo que has hecho se ve precioso. Un besote cielo

Olgaquilt dijo...

Dons quin estiu pot ser millor que gaudir de la nostre estimada Barcelona.
M'han encantat els hexagons i les esparedenyes.
Un petonet.
Olga

Olgaquilt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ana-ane dijo...

Has hecho unas cosas muy chulas, me encantan las alpargatas.

Un besito para todas estais super guapas

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Muchas felicidades!!! La fiesta sorpresa debió ser muy emocionante :)))
Has pasado un mes muy entretenido, el mantelito de los hexágonos es chulísimo!
Besos!

Mari Carmen R. dijo...

Un verano muy aprovechado, con viajes, compras, lectura, sorpresas, ...y esas alpargatas tan chulas, me encantan !!
Besos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...