12 de octubre de 2014

Curso de cajas y una tarde genial

Este sabado hicimos un curso de cajas en Vicenç Piera.  El curso me llamo la atención y dos amigas Montse y Ana se animaron hacerlo conmigo.

Las cajas eran de carton y se fueron transformando en unas preciosas cajas Vintage. Aprendimos diferentes técnicas de transferencias.



Mis cajas llevaban los Nº 5, 14 y 730.

En una tarde de amigas y hicimos este costurero, cada una le dio su toque personal, hubo quien bordo los motivos, yo tenia  ganas de poner botones que compramos en las ferias y me gusto el resultado.


El costurero fue la escusa para juntarnos a pasar la tarde, reimos y charlamos pero siempre acabamos los proyectos que empezamos. 

10 comentarios:

Carmen y Prady dijo...

Lo mejor de todo la tarde con amigas compartiendo aficiones. han quedado geniales.
Un beso

Maritza dijo...

Eugenia me encanta que se lo hayan pasado tan bien en el curso de las cajas.
El costurero te quedó precioso con estos botones tan chulos. Un besote guapa

EL RINCON DE CHELO dijo...

QUe trabajadoras!!! precioso todo, bss

Arya Forel dijo...

Muy bonito todo, pero las cajas espectaculares.
Besos,

Loly dijo...

Una excusa perfecta para reunirse con las amigas y unos maravillosos trabajos. Felicidades a todas! Besos

Nuria dijo...

Son preciosos, tanto las cajas como el costurero.
Besos.

Unknown dijo...

muy bonito y original os ha quedado todo. me encantaria participar en un curso asi, una pena pero me pilla un pokitin retirado, saludos.

Concha de Aromadetela dijo...

Que cosas tan requetebonitas, de verdad. Y la tarde que pasásteis juntas, seguro que genial. Me alegro mucho de que combines ambas cosas. Un abrazo guapa

Teresita dijo...

pero que linda idea!!!!, excusa para trabajar y ver amigas, un complemento fabuloso, resultado: un bello costurero!

mercè dijo...

Han quedado las cajas muy bonitas. Espectacular.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...