5 de julio de 2014

La caseta d'estiu i la funda de la tablet.

Hacia tiempo que tenia este proyecto casi acabado y por fin he podido poner los ultimos detalles.Es una funda para la maquina de coser sencilla ( Lidl), la pfaff tiene su propia funda protectora y hacer una para ella quedaria enorme.



 Feia temps que tenia aquest projecte gairebé acabat i per fi l'he pogut posar els últims detalls. Es una funda per la màquina de cosir senzilla (Lidl), la PFAFF té la seva pròpia funda protectora i fer una per a ella quedaria molt gran.


Esta funda para la tablet fue a peticion de uno de mis hijos. La tela es de lino, la encontre muy apropiada porque el es de ciencias y cual fue mi sorpresa que al enseñarsela me dijo ... que dolor de cabeza jijij. El resultado le ha gustado y es muy comoda.



Aquesta funda per la tablet va ser a petició d'un dels meus fills. La roba és de lli, la vaig trobar molt apropiada perquè ell és de ciències i  la meva sorpresa que en veure la roba va dir ... quin mal de cap jijij. El resultat ha tingut molt èxit i és molt còmoda.

 

13 comentarios:

OlgaQuilt dijo...

Oh? Paloma, quins treballs mes bonics. La funda de la tablet en xifle. Petonets. Olga

Tania dijo...

Hola Paloma ¡felicitats! me encanta tu funda para la máquina...por favor que preciosidad y la funda de la tablet me ha encantado y muy apropiada para un chico con esa tela ¡tan original!.
Petonets

Maritza dijo...

Eugenia me encanta la funda de tu máquina de coser, te quedó preciosa la casita.
La tela de la funda de la tablet es muy chula. Un besote guapa

Arya Forel dijo...

Molt adient la roba per la tablet. I la funda de la maquina una monada.
Petonets

Magda dijo...

Eugenia,la casita sin comentarios.
Me quedé muda el otro dia cuando la vi.
Me alegro que a tu hijo le haya gustado la funda, normalmente no acertamos!!!!
Un besito

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonita!!! bss

Bego dijo...

Unas fundas preciosas!!!! la casita es una monada!!!
besos

Loly dijo...

La casita es ideal, una pasada, y la funda muy práctica y origina, bonitos trabajos. Bs.

Carmen y Prady dijo...

La casita te ha quedado monisima, y la funda de tu hijo nos ha encantado.
Un besote

Unknown dijo...

nnnnnnnn

Ana María dijo...

La funda de la tablet es preciosa. Es una tela chulísima! Cómo me gusta!.
Feliz verano.
Besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonitas las dos fundas! La casita es preciosa :) Un beso!

Unknown dijo...

Hola, si buscan un lugar donde archivar y compartir sus obras, tutoriales, plantillas, textos, fotos, vídeos, o simplemente comunicarse con otros artesanos, les propongo el servicio Copiapop.

Es una página donde pueden almacenar todo tipo de archivos sin límite y coste alguno, todo bien ordenado por categorías, de libre acceso y listo para compartir!

Échenle un vistazo: http://www.copiapop.es/

Saludos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...