25 de enero de 2014

Cumpliendo Objetivos

Empezamos por el bolso japones, hexágonos sobre una base de tela, asas de madera y cremallera de puntilla. Quedo de buen tamaño y muy practico.


Almazuelas terminadas !!! Las hice para aprender y disfrute mucho haciendolas, pero a la hora de montarlas se me atravesaron, se me hacia pesado terminarlo, pero como soy muy tozuda y siempre termino lo que empiezo, lo conseguí. Me gusta el resultado, aunque reconozco que no es de lo mejor que he hecho.



 

14 comentarios:

Bego dijo...

Preciosas labores!!!! el bolso me ha encantado!!!
besos

Maritza dijo...

Eugenia veo que comenzaste este año con mucho ánimo de coser. Me parece genial que estés acabando trabajos, todos te quedaron preciosos!!! Un besote guapa

Carmen y Prady dijo...

Te han quedado geniales los trabajos, hay que ir terminando cosas.
Un besote.

OlgaQuilt dijo...

Que bonitos trabajos Paloma, estas imparable.

Un besito.

Olga

mari paz dijo...

Te quedo todo precioso y que alegría cuando uno va terminando cosas que tienes por hay empezadas.
Un beso

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Cuantas cosas terminadas y que bonitas todas !!
Se te da bien todo, felicidades !!!!

Besitoss !!!

Belén dijo...

Unos trabajos muy bonitos!!!!
Besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonitos todos los trabajos! Qué alegría da ir terminando proyectos :)
El gorrioncillo de Francesca Ogliari es monísimo! Ya nos lo enseñarás cuando lo tengas acabado.
Un beso y feliz semana!

Unknown dijo...

Hola guapa, el bolso japones precioso me ha encantado.
Pasamos un ratito muy agradable con fina.
Besitos.

María Chacón dijo...

El bolso japonés me ha enamorado. Tu amiga invisible te conocía a la perfección me encanta la decoración de esas botas y que te voy a decir de la pulsera es una monada.

Esos pajaritos de Francesca preciosos y los sellos con Fina que te voy a contar, lo pasamos genial y nos quedaron unas estampaciones con esos sellos súper bonitas.

Un besazo
María

rubí dijo...

Preciosos trabajos.
El bolso quedo divino.
Besos

Mavi. dijo...

Me gustan tus almazuelas.
Bss.

Momentos Vintage dijo...

Hola¡¡ cuantas cosas bonitas¡¡ qué envidia me da la buena mano que tienes con la costura.....lo tengo en tareas pendientes jaja
A lo que me preguntabas en mi blog....suelo utilizar como pintura la todoterreno que aunque es imprimación queda genial como pintura de acabado. No suelo diluirla casi nunca...
Un beso¡¡

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Hola preciosaaaa. Estás imparable. Ni que decirte que me encantan todas las cosas que haces, pero todas, todas, todas. Solo quería mandarte un beso enorme para ti y para tus chicos. ¡¡Muacckkkssss!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...