22 de febrero de 2014

Rag Quilt

Hacia tiempo que tenia ganas de hacer esta técnica con franelas, encontré una colección que me encanto.



 Es una manta de sofá, son las que triunfan en mi casa.



 Tengo que confesar que aunque la utilizan muchisimo no les gusto el ver las costuras cortadas y al principio decian ... porque la has cosido del reves. Grrrrrrrrr


Otras cositas que me tienen entretenida son estos mini monederitos.  

En que estoy trabajando.

En el collage, estan las cositas que he estado haciendo y un buen regalo que me han hecho. Unas telitas de la autentica tienda de Tilda en Suecia. Panduro

 

17 comentarios:

Abeja costurera dijo...

Muy linda la colcha! Yo tengo pendiente hacer esa técnica!
Saludos!!

Bego dijo...

La manta es preciosa con esos colores tan cálidos!!!! y los monederitos que chulos tan pequeñines!!!
besos

Maritza dijo...

Eugenia la colcha con franelas te quedó divina, el rag quilt es una técnica muy bonita. Los monederos se ven chulísimos tan pequeñitos. Un besote guapa

Carmen soria dijo...

Me gusta muchó como te ha quedado. Tengo franela para hacer una pero veo que tu la has hecho de forma que no tienes que juntar todas las esquinas, que me parece muy práctica. Pero la duda mia es : si le has metido guata dentro o solo tela con tela. Gracias anticipadas.

Carmen soria dijo...

Perdona el comentario de antes, no lo has hecho trucado, sino que has juntado las 4 esquinas, es que no lo había visto bien. Y otra duda, al cortar muchas piezas lo hiciste con cutter o con tijera, porque yo empecé a cortar y la cuchilla creo que se "deshafilo". Gracias de nuevo.

mari paz dijo...

Quedo preciosa la colcha y muy praztica para el sofá ,los monederos muy bonitos también.
Un beso

Ana-Belén Vargas dijo...

Te ha quedado preciosa y con pinta de muy amorosa! Felicidades!

Mari Carmen R. dijo...

Me encanta la colcha, con esa técnica queda muy vistosa y además has escogido unas telas y colores que me enamoran, y los monederos son una monada !!
Besos.

Ana dijo...

Me encanta Paloma... Tengo muchas ganas de hacer una.
Te ha quedado preciosa.
Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosa manta, yo también hace mucho tiempo que tengo ganas de hacer una, pero no encuentro franelas, te importaría decirme donde las compraste?? besos

Sandra dijo...

Holaaaa!
Yo también tengo pendiente esa técnica pero hace tanto que no voy a ferias que no sé de dónde sacar unas franelillas...
Dónde las compraste?
Y que cantidad???
Besos
Gracias

Arish dijo...

La manta es una preciosidad y los trabajitos que muestras en el collage son monísimos, sobre todo los monederitos con cadenita. BESICOS.

María Chacón dijo...

Que manta más chula !!!! Y esos mini monederos son una monada. Me encantan

Besos
María

Carmen y Prady dijo...

Muy chula, muy practica y parece muy calentita.
Los mini monederos son monisimos.
Un besote

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta la colcha de franelas! Es una técnica que también me gustaría probar algún día.
Los monederos son monísimos :)
Un beso!

ana-ane dijo...

Espero que mi yerno no la estropee,jajajajaja, chula, y calentita así no echas a los chicos de casa, voy a apuntarme ese nombrecito paa buscar el tuto de como se hace.

besitos

Silvia dijo...

Estas molt enfeinada!!!! Quantes cosetes xules. Petonets

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...