28 de diciembre de 2013

Temps d´ il·lusions, Bon Nadal.

Llegó Navidad con ella los motivos navideños y  regalos de familia. Estos son los que hice este año para regalar.


 

Para mis sobrinas, que se han independizado.
.
Los amigos invisibles, son la parte divertida de la Navidad, un trabajo para una amiga especial, lo vas preparando durante todo el año, es un momento mágico, no sabes que te espera ... y estos fueron mis momentos.


Que preciosidad Maribel, cuanto mas la miro mas me gusta.


Este fue mi regalo principal a mi amiga invisible. 


Amigo invisible Ascatmantex, para Esme.

Hay que espiar sin dejar rastro. Todo un secreto para que tu amiga no sospeche que eres tu. 


Esta bolsita me encanto hacerla.

No puede faltar la familia, siempre hay alguna cosa handmade para niños y  jóvenes.


Decopatch.


Lucky les gusto y los peques no podían quedarse sin uno.

A Xavi y Marc les encantan las mantas de franela para invierno, tenemos una de sofá, estas fueron para sus habitaciones. 


Están acolchadas con hilos de lana.

Feliç Any Nou !!!
      

16 comentarios:

Bego dijo...

Que preciosidad de regalos!!! son todos una maravilla!!!
besos

Maritza dijo...

Eugenia qué cantidad de cosas preciosas preparaste para dar de regalos en estas navidades!!!
Espero que el nuevo año venga cargado de lindas sorpresas para ti. Un besote guapa

Karen dijo...

Such cute Santas. They look like they would be easy to make.

El Raconet de la Montse dijo...

Muy chulos tus regalos, me han gustado mucho.Felices fiestas.

El Raconet de la Montse dijo...

Muy chulos tus regalos, me han gustado mucho.Felices fiestas.

Carmen y Prady dijo...

Que trabajos más preciosos, nos han encantado todos.
Feliz entrada de año nuevo.
Un beso muy fuerte.

Ana Miranda dijo...

Todo precioso, en silencio pero vas trabajando!!! Asi luego nos sorprendes con un montón de cosas.
Un abrazo

OlgaQuilt dijo...

Quins detalls mes bonics.

Molts petons.

Olga

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosos trabajos, FELIZ AÑO NUEVO!! bss

SOGAMAR dijo...

Qué trabajos tan bonitos. Pero los papa Noel de los yoyos son una debilidad. Preciosos.

Encarna dijo...

Me encantan los papa Noel con los yoyos.Besos

Luz dijo...

No se con que quedarme..me encanta todooooo.
Hay cosas que llevó tiempo queriendo hacer,.
Felicidades y Felices Fiestassss
Besitos mil.

Magda dijo...

Como tu dices, el amigo invisible es casi la magia de nuestra Navidad, te lo dije en persona y te lo repito públicamente, mi regalo ME ENCANTO.
Feliciades por tu trabajo de campo y por todo lo que has hecho este año.
Feliz 2014!!!

Knit Family dijo...

Que passis un feliç 2014. Una abraçada!!!

María Chacón dijo...

Feliç any 2014

M'encanten tots els regalets que has fet però els papa noel m'han pres el cor.

Petons
Maria

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Cuántos regalos y qué bonitos todos!!! Te deseo un Feliz 2014!! Un beso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...