30 de octubre de 2013

Temps de cireres i cors

Hace tiempo que tenia ganas de hacer un saco térmico con hueso de cerezas, al final y con ayuda de amigas conseguí los huesos en casa lo están utilizando muchisimo. 


Mi técnica fue: Lave los huesos de restos de cerezas, los dejaba secar al sol y cuando tenia unos cuantos los hervia con agua y vinagre y los volvia a dejar que se secaran al sol. No se si hay alguna otra forma mejor de hacerlo.


Con la idea del saquito de cerezas me inspire en este cojin, no me sirvio porque era demasiado grande, pero me encanto como quedo, la flor es de un curso de aplicación a maquina que hice hace años con Nuria   Maduell.


Este corazón esconde la cinta metrica

 

11 comentarios:

Ana-Belén Vargas dijo...

Me parece una idea genial la de los saquitos! Felicidades! Un beso

Bego dijo...

El cojín es una chulada!!! y el corazón me ha encantado, es monísimo!!
besitos

Arish dijo...

Tus labores son monísimas y el saquito de calor, yo lo he rellenado con arroz y lavanda. BESICOS.

Maritza dijo...

Eugenia la idea el saquito me parece mravillosa. Te quedó divino el cojín y el corazón para guardar la cinta métrica está chulísimo. Un besote guapa

Telas y Tentaciones dijo...

Es una idea genial! Lo malo es que me tengo que esperar par el año que viene!! Jejeje
Bss

Montse dijo...

Pinyols de cireres!!! jo pensaba que es feien amb arròs o blat de moro, segur que els pinyols aguanten millor l'escalfor, prenc nota per la propera primavera...
El coixí i els cors també molt bonics

María Chacón dijo...

Ya estamos deseando que llegue la siguiente temporada de cerezas. No vamos a tirar ni un hueso.

Me encanta la idea del cojín.
El corazón te ha quedado monísimo, como todo lo que haces.

El mío esta ya acabado pero el de mi peque no, los pondré cuando lo acabemos.

Un besazo
Maria

Xusa dijo...

Muy chulo el cojin, yo tengo uno de semillas de uva que compre hace tiempo. Besets

rubí dijo...

Genial idea lo del saquito de cerezas, en la proxima temporada de cerezas, abra que guardar los huesos y probarlo.
Besos.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué buena idea el saquito! Muy útil y monísimo! Un beso!

El dedal de Chuti dijo...

Unos trabajos muy bonitos, con tu permiso me quedo por aquí. Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...