30 de octubre de 2013

Palomita, mi fofucha.

Ya tengo mi fofucha !!!! No fui yo quien la hizo, fue Emma, no hay como ser profe para que se te den bien las manualidades. Esta semi personalizada tiene mucho de mi y un poquito de ella ( el pelo jijij porque yo soy mas clara). Cuando la vi me encanto, me esperaba una muñequita pequeña y no le falta detalle, esta toda conjuntada, hasta lleva una cesta para poner los retalitos, hilos.


Emma y yo, ( no es nuestra mejor foto)


Palomita .... Monissssssima.

3 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que graciosa!!!! bss

en construccion dijo...

Está preciosa!!!!!!...llevaba mucho tiempo sin visitar tu blog....besos

María Chacón dijo...

Que fofucha más mona!!
Si que se parece un poco a ti, si.

Un besazo
María

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...