9 de octubre de 2013

Decapé y ovejita

Este verano me lance a transformar unas bandejas de madera natural con la técnica del Decapé, no lo había hecho nunca,fue divertido. 



La bandeja antes y después de la transformación

Magda nos hizo un tutorial de como teníamos que hacerlo y en una tarde de verano Montse y yo teníamos casi nuestra bandeja terminada. 




Al dia siguiente le dimos los últimos retoques y nos quedaron perfectas. 




Me encanto el resultado !!! Con la pintura sobrante segui lavandole la cara a algunas cosas viejas que tenia en casa y tengo que decir que fue una buena alternativa a la costura, relaja mucho.



Y como no puede faltar alguna cosilla de costura aquí esta mi ovejita, la vi y fue un flechazo, para que sirve pues no lo se pero me encantó y mis amigas se animaron hacerla 




 

13 comentarios:

Nuria dijo...

Me han encantado tanto las bandejitas como la oveja. A mi también me está entrando el gusanillo de transformar objetos con la pintura. besos.

Mónica dijo...

Me encanta la oveja!!!! Qué monada y las bandejas muy chulas, un color muy vintage. Y luego dices que yo no paro...
Un besazo

Magda dijo...

Me alegro que mis mini instrucciones os sirvieran para vuestro trabajo. Me encanta como quedaron las bandejas!!
Mi oveja todavía está en fase de crecimiento, aún no ha tenido su oportunidad!!!! jajaja!!!

Maritza dijo...

Eugenia qué bonitas te quedaron las bandejas con esta técnica!!! La ovejita está chulísima, me encanta. Un besote guapa

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosos trabajos, me encanta esa ovejita, bss

mari paz dijo...

te quedo todo muy bonito la ovejita me encanta.
Un beso

Ana-Belén Vargas dijo...

Que bonito todo! Y es verdad, viene muy bien alternar periodos de costura con épocas de pintura y de otras técnicas. Un beso

Telas y Tentaciones dijo...

La ovejita es una monada y las bandejas son una maravilla!!

Bss

Telas y Tentaciones dijo...

La ovejita es una monada y las bandejas son una maravilla!!

Bss

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encantan tus bandejitas y tu ovejita me ha robado el corazón.
Qué bonita!!!!
Besitos

María Chacón dijo...

Ohhhh!!!!!

Que maravilla de bandejas pero ni que decir me he quedado de piedra al ver la ovejita, te ha quedado monisima

Un besazo
María

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Preciosas las bandejas! Y la ovejita es monísima! Un beso!

ElBosquedeSara dijo...

Que bonitas Eugenia!!
Pero la ovejita quita el sentido, es una cucada!!
Besitos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...