1 de febrero de 2012

Un clasico y un dia en el corazón

 El típico bolso de Log cabin, es uno de los primeros bolsos que se suelen hacer, yo creo que los he visto en todos los tamaños. Este tampoco fue para mi.
Yo tengo el mio, me lo hice ya algunos años, ahora seguro que no elegiría las mismas telas y eso que lo hice con batiks, pero el gusto de las personas va cambiando con el tiempo.

Bolso Log cabin bandolera

Interior bolso bandolera

Un día que nos llego al corazón,
 Esta vez fue el proyecto Miky, mas conocido como las almohadas corazón y la verdad es que estamos muy contentas porque todas las personas socias o no que quisieron participar nos trajeron sus corazones, total 78 corazones. Muchas gracias a todas las personas que han colaborado con nosotras y que esperamos que sigan colaborando en próximos proyectos.

Iban llegando los cojines del corazón.

Y a otra cosa mariposa, hoy cuando he llegado a casa tenia una sorpresa de mi amiga Ane. Me ha encantado, gracias Ane.

Abierto

Guarda agujas corazón

13 comentarios:

Emi dijo...

Todos los trabajos, perciosos.

Un abrazo desde COSTA RICA

Júlia dijo...

Preciós... jo vull un...

Maritza dijo...

El bolso con batiks te quedó muy bonito. El regalito me encantó, disfrútalo mucho. Un besote corazón

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Hola Mª Eugenia!
Lo del bolso logcabin, me ha recordado el mio, jajaja, y lo de elegir otras telas, jajaja. El mio tiene amarillo chillon, jajaja. Son etapas por las que tenemos que pasar todas, verdad?
Me alegro de que pasaras un dia entreamigas y con un fin tan lindo.
Que monada de guarda-agujas! Esta Ane es la pera, jajaja!
Un Abrazo

Ana Miranda dijo...

Eugenia!!! tu no duermes????

precios!!!!!!!!!!!!!
Besitos

Iherba dijo...

Bueno todo va de corazones, el bolso es cierto que todas cuando empezamos lo hemos hecho. Anteayer me fui en persona a un hospital de Madrid, junto con Elena de Cosiendo Sueños a entregar el nuestros y ayer por la tarde entregué otro a una conocida que también lo necesita. Qué bonita labor. Un beso

Maria Cuenca dijo...

yo tambien tengo uno combinado con flores un saludo maria,

Magda dijo...

Yo no tengo bolso de log cabin, pero si quieres me puedes hacer uno, jajajaja!!!!!
El guardaagujas una monada. Yo quiero uno!!!!

Marieta dijo...

El log cabin me encanta, en bolsos, en mantas en todo... me encanta tu bandolera
El regalito de Ane precioso
un beso

ana-ane dijo...

De nada guapa, la que paga lo que debe descansa, y aunque se que contigo no tengo ninguna pega, yo he pagado mi deuda que por muy poquito no le hemos puesto una vela (cumpleañera), ojalá fueran así todas las deudas, a largo plazo y que encima que las pueda hacer una, ahora voy a ver si encuentro una máquina de hacer dinero para pagar otras deudas.
Muchos besossssssssssssssss

ane

Tania dijo...

¡cuanta razón tienes¡ yo ahora también cambiaría muchas cosas, pero mue hubiera gustado hacer un bolso tan mono como el tuyo, el log cabin sigue siendo mi asignatura pendiente.
Un besito y felicidades por vuestras iniciativas solidarias.
un besito

Laura dijo...

Doncs sí, jo també tinc un bolso fet de "log-cabin" minis. Tots queden preciosos, cada un en el seu estil particular que el fa únic!

Et convido a que visitis el meu blog que ha estat aturat llargament... però que ha tornat amb moltes ganes i molta il·lusió.

Una abraçada,

Laura.

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Ja saps que un día et robaré un dels bolsos que tens. ¡¡¡M'agraden tots!!!! Un petonàs ben gros, i "un trocet del meu cor".

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...