15 de enero de 2012

Bolso hexagonos 2011

Delantera bolso de hexagonos.

Parte trasera del bolso.

Con todo mi cariño para quienes lo necesiten !!!

 Este bolso de hexágonos lo hice para regalar a una amiga de mi hijo Marc que lo ayudo mucho con las mates y el ingles el año pasado.

Colaboramos con el proyecto Micky y el día 28 vendrán de Oncolliga a recogernos todos los corazones que hemos hecho todas las personas de la asociación que han querido colaborar. Estos almohadones no se pueden entregar a la ligera, se entregan bajo la supervisión del fisioterapeuta o del equipo medico. Aqui os dejo mis corazones !!!!

22 comentarios:

ara dijo...

Me encanta el bolso!!!!
Bss.

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Precioso el Bolso!! Y el tirador con mini pelotita, jajaja!
Estoy segura de que Jenny quedó encantada con este regalazo.
Un Abrazo

Carmen dijo...

Ese bolso es muy chuli... la profe de tu hijo estará tan contenta.
Saludos

Victòria dijo...

Quin bolso més xulo, segur que a la Jenny li ha encantat i si no que me'l doni a mi.

Daisy dijo...

Te ha quedado fabuloso el bolso.

Felicitaciones

Maritza dijo...

El bolso de hexágonos te quedó sensacional, me encanta!!!! un besote bonita

OlgaQuilt dijo...

Hola, Estos hexágonos dan para mucho. Mira de repente un bolso precioso. Muy buena iniciativa los corazones.

Besitos-

Olga

Magda dijo...

Quina sort que té la Jenny!no????
Molt maco. M'agrada molt com l'has fet.
Un petó

Ana Miranda dijo...

Que bonito te ha quedado, me gusta mucho. Seguro que a Jenny tambieén
Un abrazo

Patchwork Soco dijo...

Hola Paloma! Muchas gracias por tu comentario. El bolsito de hexágonos muy chulo. A Jenny le va a encantar. Y seguro que se presta voluntaria para ayudar en próximas ocasiones a tu hijo, sin ningún problema :) Yo también! jejeje. Enhorabuena por la iniciativa y que haya muchos corazones! Un beso!

Rosi dijo...

Que bellos te han quedado, no he realizado aun labor alguna con esta tecnica, confieso por un poquitin de miedo, sera que es muy trabajosa?, felicidades por que de verdad es chula.

Saludos.

tere dijo...

guau, es molt maco, m'agrada, un petonet guapa¡¡¡

ElBosquedeSara dijo...

Los hexágonos nos están invadiendo!! jajajaja Te ha quedado el bolso y los corazones muy muy bonitos!! Seguro que sus respectiv@s destinatarios estarán encantados!!
Besitos

Diseño Web dijo...

Precioso trabajo!!! Fantástico bolso!

Patchwork.es by Aplicatelas dijo...

Qué bolso tan bonito, imposible cansarse de los hexágonos, siempre quedan tan chulos. Saludos

Tania dijo...

Paloma ¡que preciosidad de bolso¡ me encanta como ha quedado con los hexagonos ¡para mi es una asignatura pendiente¡ estoy encantada con los colores que has elegido y el diseño del bolso.
ay estos hijos¡¡¡ como te entiendo lo agradecida que estás ante la ayuda prestada por Yenny, estoy segura que le ha encantado.
Un besito

ana-ane dijo...

El bolso es hermoso seguro que ahí entraran unos cuantos libros, parece que le veo un bolsillo, si es así mejor que mejor, más capacidad.

La idea de los corazones me parece estupenda, hay detalles que aunque parezcan poca cosa pueden ser de gran ayuda.
Besitos para ti y todas las que han colaborado.

Marieta dijo...

Es sensacionalll

adoro los hexágonoss

besss

Silvia dijo...

Molt bonica la bossa, quina sort la teva amiga, jo també vull amigues com tu.
Petons

Belén dijo...

El bolso de hexágonos te ha quedado precioso, me encanta!!
Besos

ChristinePatch dijo...

Ton sac est magnifique ; j'aime beaucoup ce motif "le jardin de grand-mère".

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

El bolso es super bonito! Me encanta la combinación de colores de los hexágonos! Besos, Silvia

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...