25 de febrero de 2012

Uns accesoris utils. :·))

La idea original es de Manuel jijiii.

Es molt comode.
esta cestita acerico es de una casa francesa que estaba en Creativa, me gusta mucho como queda y este accesorio fabricado de manera casera con una carpeta para poder marcar las telas con una tela que le viene como anillo al dedo y encima no pesa.

M'agrada !!!!

Cistelleta coxinet

 Com que ultimament estic inspirada m'he fet aquest accesori casola per poder marcar els patrons de les robes sense relliscar i no pesa.

15 comentarios:

Maritza dijo...

La carpeta está genial. Y el acerico me parece divino!!!!!Ya queda menos para Sitges, qué bien!!!!!! Un besote preciosa

Belén dijo...

Paloma, la carpeta es muy bonita y la cestita me ha gustado muchísimo, la veo original!!!
Un beso

Toñi Soler dijo...

Me encanta la carpeta y la tela es de lo mas apropiada.
(¿de donde la has sacado?).
Besotes.

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Aquesta cistella forma part d'aquella interminable llista de futurs projectes, jajaja
Tots els treballs són preciosos!
Una Abraçada

Magda dijo...

Asi que maquinando artilugios, eh????jajajaja!!!! muy buena idea para "esa" carpeta!!!!!
El acerico muy chulo.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola guapa!!!la carpeta me encanta, la tela es una maravilla, y la cestita monísima.
A ver si este año coincidimos en Sitges, me encantaria darte un abrazo!!!
Pilar

OlgaQuilt dijo...

Paloma,
La cestita me ha robado el corazón, es una monada. ¿Recuerdas la tienda?.
Yo voy a Sitges el dia 16 (viernes), tambien me guardo siempre un dia de vacaciones para esta salida. Es un clásico para nosotras.

Bueno por allí estaremos, luego ya intercambiaremos comentarios y fotos de compras.

Un besito.

Olga

Unknown dijo...

me gusta muchisimo la cestita....un beso
Natalia

Mónica dijo...

No sé si me gusta más la carpeta o el acerico... Los dos espectaculares!!!!! Qué manitas tienes...
Pues me estoy pensando en hacer como tú, pedirme el viernes fiesta porque luego elnsábado es una locura.
Un besazo

Marieta dijo...

Que chula la carpeta, ha quedado estupenda.
Ese acerico me parece divino, que bonit, no le falta detalle
preciosooooo

besssssss

Unknown dijo...

Hola Paloma!
M'agrada molt el saquet amb boquilla, aquest tipo de tanques queden molt aconseguides...Ah!! la idea de la carpeta molt bona!!! Aniré seguin-te...Petons! Roseta

Carolina dijo...

Que buena idea lo de la carpeta, la tela me encanta!!!

Y la cestita es una monada, me da la sensación de que es muy, muy útil...

Un besote.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Muy mona la carpeta, y el acerico es super bonito!! Qué bien, pronto Sitges!! Un beso, Silvia

ana-ane dijo...

La carpeta es bonita, pero yo las he visto con tabla de corte incluido, se que las hay en esa medida muy baratitas en los grandes almacenes, la cesta me gusta muchisimo.

Un besito

P.d. yo soy un robot, pero esas letrujas todo bailonas me matan.

Otro besito

neus dijo...

Esta chulisim i la tela es estupenda de on la has tret?
Yo arribo a Sitges el dijous al vespre, divendres vaig al curs del Kaffe Fasset, m'agradaría veuret. Ja hem diras quin día hi vas? Petonets

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...