6 de octubre de 2011

En que ando metida ???





Gorrito japones
Bueno ya estoy al día en el SAl de Almazuelas que organiza Belen, también en el Dear Jane de Georgina los bloques ya están puestos en su sitio y ahora me pongo con el último objetivo de la casita del blog Bessones. Estoy intentando montar el My garden de lynette, así que tengo varias cosas entre manos, pero lo voy llevando.
Os enseño un gorrito de lino que lo veo en muchas revistas japonesas y yo quería uno, aunque todavía no lo he estrenado, se me ha ido el antojo.

16 comentarios:

Mónica dijo...

Ala, ala.... que tú tampoco paras!!!!!!!!!! Al final me va a picar a mi el gusanillo de las almazuelas de tanto verlas por los blogs.

Un besote y que sigamos tan "cosedoras".

Anna S. dijo...

Tú tant efectiva com sempre..... lo del barret m'ho hauràs d'explicar... Petonetsssssssss

pitiflus dijo...

pero que trabajadora estas hecha , muy bonitas tus almazuelas

Belén dijo...

Que maravilla, lo llevas todo al día, el gorro esta genial!!

Victòria dijo...

Què productiva!

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Que bien que llevas los Sal's!! Que suerte!!
El gorrito . . . . yo tambie estoy de antojo!! Es una monada!
Un Abrazo

Fina dijo...

Tan creativa como siempre y que trabajadora que eres.El gorro es una monada. hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!

Maritza dijo...

Genial que tengas todos estos sal's al día!!!. Está maravilloso todo lo que has hecho, un besote guapa

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Cuántos proyectos!! y qué bonitos te están quedando!! El gorro japonés es super bonito, me encanta su diseño. Besitos, Silvia

Iherba dijo...

Pues creo que todas más o menos andamos metidas en lo mismo, pero veo que tu vas al día... jejeje. Un beso

ara dijo...

me gusta mucho tanta actividad ejejje
no paras!!!!

Kiss dijo...

Que cositas tan bonitas.

Las almazuelas preciosas!!!

Ayer estuve en el fet a ma y compre una papeleta que coincidencia.

MuxosMuxus

Magda dijo...

Que trabajadora estás Mª Eugenia, yo también me apunté y no he empezado todavia!!!!
Un besito

Natitxu dijo...

Que monada, las almazuelas, te han quedado bien chulas. y el gorrito, no digamos una moneria. Bueno y que trabajadora, todo al día. chica que envidia. Un beso

Vero dijo...

que bonitas las almazuelas, yo aun tengo que ponerme al dia con esto. El gorrito tienes que estrenarlo!!!

Marieta dijo...

Me encanta el sombrerito es moniiisimooo.
bessss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...