27 de septiembre de 2011

Cumpleaños y mas .....

Costureros franco japones

Es mi versión de un costurero que vi en una revista francesa, pero la diseñadora es japonesa.

Libretas de carla y Pol

Este verano hice estas libretas para los pitufos de la familia Carla y Pol, estaban encantados, Aquí los tenéis con mis hijos las navidades pasadas.
He descubieto estas revistas muy country gracias a una persona que es todo un referente en el mundo de los blogs, el diseño es precioso, me encanta solo el hecho de pasar las paginas. Gracias Georgina.

19 comentarios:

ara dijo...

Muchas felicidades!!!!!!!!
que lo sigas celebrando tan bien acompañada.
Bss.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Muchas felicidades Paloma!! ya se ve que lo pasasteis genial! Los costureros franco-japoneses son preciosos, y seguro que les serán muy útiles a sus destinatarias! Besitos, Silvia

Magda dijo...

Que chuuuuulooooosssssss!!!!!!

Isabel C dijo...

Muchas felicicdades!!!

Por cierto, y cambiando de entrada... me has dejado impresionada con tu laud!! Es precioso

Un besote

Mar dijo...

Preciosos!!! :) y muchas felicidades, por los trabajos y por el cumple!

Telas y Tentaciones dijo...

HOLA PALOMA,FELICIDADES Y ME GUSTAN MUCHO TUS BOLSAS JAPONESAS.BESOS.

Mónica dijo...

Es verdad!!!!! No me acordaba de que eras virgo como yo!!!!! Muchas felicidades!!!!!!

Vaya suerte tienen los peques por esas libretas tan chulis y no digo nada de los costureros...

Un beso guapa.

Maritza dijo...

Eugenia, muchas felicidades por tu cumple. Veo que lo pasaste fenomenal!!!
Los costureros están divinos y muy originales, además las telas me encantaron. Las revistas se ven estupendas, espero que hagas cositas bien lindas para que luego nos las enseñes. Un besote preciosa

mamiblues (Fina) dijo...

Moltes felicitats!!!!
Petons.

milainoa dijo...

Con un poquito de retraso , pero muchas FELICIDADES, y disfruta de tus regalos.
un abrazo....

Iherba dijo...

Hola Paloma, qué tal el verano?. Seguro que os lo habéis pasado muy bien celebrando los cumples. Esos costureros son muy chulos. Un beso

Ahhhh. El Laud es precioso, porque no haces un Sal.? jejeje

Montse dijo...

Muchisimas felicidades!!! (Aunque vayamos con retraso)
Fantasticas las bolsitas y las libretas muy chulas.

Besos

Gloria dijo...

Hola Paloma estoy fascinada con esos costureros franco japoneses sería posible que me facilitaras el patrón comunicate conmigo por e-mail patchgloria@gmail.com que tal vez podamos intercambiar patrones..besos..Gloria

Bárbara dijo...

muchisimas felicidades!!!!
no habia visto nunca esos costureros son impresionantes!!

un besote!

Vero dijo...

Que bonitos los costureros!!!

Marieta dijo...

Muchisimas felicidades, lo mejor es pasarlo con las personas que quieres.
Los costureros y las libretas chulisimooos

besosss

neus dijo...

Moltes Felicitat encara que sigui amb retard. Quines coses mes maques. petonets

Estrella dijo...

Aunque ya haya pasado no he querido dejar de felicitarte por tu cumple. Muchas felicidades

Anónimo dijo...

Hola amigas, me llamo Idoya y quiero saber si hay alguien que quiera intercambiar conmigo, bloques de 15x15. nunca lo he hecho pero me hace ilusion ! ya me direis algo. mi direccion es: idoyagoizueta@hotmail.com. saludos a todas !!!!!!!!!!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...