13 de octubre de 2011

Un dia de inspiración :·))

Mi 1ª lata - acerico. Gracias Espe !!!

Mi carpeta de patch .... seguiran mas.

Mi colgante .... ya tengo el conjunto ( colgante y anillo).

Andaba yo inspirada el otro día, estoy con el My garden de Lynette y me apetecía hacer algo diferente, tenia unas carpetas de propaganda que me dio Toñy y empecé por hacer una de ellas, tengo que hacer mas porque me ha encantado el resultado. Espero que os guste !!!
También he forrado una lata de atún como nos enseño Espe, se que la puedo mejorar pero creo que para ser la primera no esta mal ..... seguiré practicando, aunque confieso que en casa me miran raro jiiiijijijji

23 comentarios:

Montse dijo...

Eso de que en tu casa te miran raro, te aseguro que me ha llegado al alma, jajajjaja, sera porque a mi tambien me pasa y creo que todas nos entendemos, en fin, que me gustan muchos esos trabajos nuevos y creo que me animare con la latita.

Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que chulo todo!!!!!!! besos

Ana Miranda dijo...

Como me gusta verte inspirada. Nada en casa diles que coman atúb que necesitas latitas, jajajaj.
la carpeta me encanta, y que decir de tu colgante. Solo decirte que sigas muy inspirada.
Besos

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Paloma, todos tus trabajos son extraordinarios yo me quedaría con el colgante es espectacular. Besos.

Celia dijo...

Precioso todo, me encantó la latita y como te dicen a comer más atún.
cariños
Celia

María dijo...

¡¡Un resultado estupendo a tu día de inspiración!! Me encantan tus trabajos.!

Mar dijo...

Genial el acerico, ... ahora yo quiero unooooo!!! :)

Mónica dijo...

Pero qué nos está pasando que no paramos de coser??? Será la crisis hospitalaria??? Je, je, je.

Me gusta todo!!!! El colgante no tiene desperdicio...

Un besote.

Maritza dijo...

La carpeta te quedó fenomenal y muy útil para tener todos los papeles de patch ordenados!!! El colgante está precioso. Un besote bonita

Carmen dijo...

Esos acericos de latitas son monísimos!
Y el colgante me ha encantado.
Bss

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Quina tarda tan profitosa!! El coixinet de les agulles es una idea xulisima!
Una abraçada

Blanca dijo...

¡Qué bonito todo!!!
Bss

manos de chicureo dijo...

Si, me han gustado. Muy útiles y entretenidos de hacer,eso es seguro.
Cariños,
Yasmin

MªÀngels dijo...

Quanta feina feta!!!

Ens veiem a Creativa, que no ens hem vist des d'abans de l'estiu!!!

Petons.

Esperanza dijo...

Si que andabas tu trabajadora... un besazo.

OlgaQuilt dijo...

Hola, hoy he descubierto tu Blog y seguro que me pasearé a menudo. Me gustan tus ideas.

Estemos en contacto.

Bsss. Olga

Cris dijo...

Jejeje, creo que a todas nosotras en casa nos miran raro. A mi en casa cada dos por tres oigo: "Ya estas cosiendo!" en fin que le vamos a hacer.
Por cierto el acerico genial, tengo en mente de hacer uno a ver si me pongo.
Un beso

Cris
krispeteta.blogspot.com

Mercedes Ortiz quilter dijo...

Que bonitos detalles! me gustan mucho te mando un super saludo amiga.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

jejeje, en tu casa correrán a tirar las latas para que no las uses, jeje, pero y lo mono que ha quedado el acerico!!! La carpeta preciosa, y el colgante chulísimo!! Besitos y feliz semana!

Chelo dijo...

Pues ya te ha cundido, ya. Una chulada el alfilitero. Tengo que hacerme uno aunque solo sea por reciclar.....jejeje

Besitos
Chelo

Kiss dijo...

No s eporque te miran en tu casa raro, si te ha quedado preciosa la lata.

La verdad que trabajitos tan bonitos.

Estoy d esorteo pasate si te apetece por mi blog.

MuxosMuxus

Vero dijo...

si que te ha cundido el dia!! que bonito que esta todo!!

Anónimo dijo...

Hola bona tarda!, he vist el teu blog i la veritat es que fas unes coses molt maques!. A partir d'ara et segueixo. Si vols veure el que jo faig et deixo el link.

cukdesama.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...