28 de noviembre de 2010

Una para todas y todas para una .... Ascatmantex.

Ana, explicando.
Vinierón amigas blogueras, Anais y su madre.
Es así como funcionamos en Ascatmantex, donde no llega una mano llega la de otra . El trabajo sale y esta hecho con ilusión y ganas de que las cosas salgan bien.
Ayer tuvimos nuestro primer taller en beneficio de La marató, el taller consistía en aplicar un motivo en un trapo de cocina, Ana nuestra profe lo bordo como siempre, hizo una introducción a la aplicación y las instrucciones de como se tenia que realizar y todas manos a la obra. Paso la mañana sin darnos cuenta, conocimos a nuevas patcheras y charlar con las que ya conocíamos, en fin, un día fantástico. Tenemos que dar las gracias a filart por su colaboración en las telas, Àngels dono las telas para que el taller se pudiese realizar a un precio asequible y pach-point también colaboró aportando la fliselina.
Ahhh, también os enseño mi cortina, que por cierto también es de aplicación.

18 comentarios:

MªÀngels dijo...

Hola MªEugènia,

M'alegro moltíssim de que anés tot bé!!!

Quantes alumnes!!

Moltes felicitats.

ara dijo...

Que suerte teneis!!!!! me encantan este sitio que os habeis montado.
Bss.

Mari dijo...

Un apena no haber podido asistir, se os ve tan aplicadas............
besos
Mari

Montse dijo...

Espero que me invites a un té en tu cabaña, la cortina te ha quedado genial, y lo de ayer MAGNIFICO
Besitos

Maritza dijo...

Ma Eugenia, genial este taller de aplicación. Se lo pasaron estupendamente bien, genial!!!!. Tu cortina es una preciosidad. un besote

Magda dijo...

Me encanta como te ha quedado la cortina, el motivo de la tetera con las tazas es de lo más apropiado!!.
Yo también me lo pasé muy bien, la verdad es que el tiempo vuela cuando haces lo que te gusta y estás con buena compañia.
Un beso

Nuna dijo...

Qué bonitas las cortinas !!! tengo ganas que llegue el día 11 pra ir yooooo !!!!!

Un beso

Anna S. dijo...

Fantàstic! Jo vull unes cortinetes així per la meva caseta....;o)

Ana Miranda dijo...

Las cortinas preciosas, hacen hogar. Ayer pues fantastico día, y en buena compañia, que más se puede pedir. Besitos

Yoliuchi dijo...

Muchísimas gracias por vuestra paciencia con las torpecillas como por ejemplo yo mismamente y por vuestra generosidad desinteresada. Fue una mañana super agradable en la que se respiraba tranquilidad, creatividad, compañerismo y como no SOLIDARIDAD por una buena causa para el 19 de diciembre por la MARATO DE TV3.

corapensa dijo...

!que trabajadoras se os ve a todas,y que aplicadas las alumnas! Enhorabuena

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que dia más estupendo!!!!! Lo mejor no son las preciosidades que se hacen sino los vínculos y las amistades que se fraguan en jornadas como esta. Un beso.

Unknown dijo...

HOLA EUGENIA, FUE GENIAL AUNQUE LA VACA NO LA PUDE TERMINAR, PERO LUEGO EN CASA LA ACABE.UN BESO

Grazia dijo...

Hola Eugenia!
me hace mucha ilusión oirte!
Ultimamente estuve muy ocupada yo también, pero espero tener un poco de traquilidad para las vacaciones de navidad...
Un abrazo
Grazia :)

Angelita dijo...

¡¡¡Que suerte como me gustan esos talleres!!!Muy interesante.Un besito y gracias por compartirlo con nosotras.

Mari Carmen dijo...

Una coritna de lo más cuca, te ha quedado fenomenal, y ese taller tenía muy buena pinta, seguro que fue de lo más ameno, porque la vez anterior yo me lo pase pipa.
Espero que nos veamos en el próximo.
Besitos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que hacendosas estais todas!!! se os ve muy bien, besos

Chelo

Anónimo dijo...

!!!!!Que envidia cochina me dais¡¡¡

Coser entre amigas, disfrutar de la compañía de todas ellas y encima con una finalidad´

!!!!!!!!!Eugeniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo también quiero.

Besos ana-ane

P.d. va como va, de otra manera no puedo. más besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...