12 de diciembre de 2010

Taller solidario deNadal, ASCATMANTEX

Objetivo cumplido. Y me fui a la cama me dolia todo el cuerpo :·(( menudo gripazo

Otra mas, acabada.

Yoli, su piña fantastica !!!

Maribel también. le quedo preciosa !!!

La mesa de Anais termino su piña.

Maribel y yo concentradas a pesar de la gripe.

Ana con Montse y Fina. Expectacular el regalo de Montse a Fina.


Empezamos. Aqui Dolors, Nuna, Montse y Fina.

Escuchando las explicaciones de nuestra profe, Ana.

Ayer hicimos nuestro 2º taller, el tema era patchwork sin aguja y como estamos en entrando en la Navidad que mejor que una piña de Navidad. Vinieron amigas incondicionales, nos lo pasamos genial, como yo no había hecho nunca una piña, me apunte al taller como alumna, sufrí un poco con la piña en la segunda vuelta, pero cuando le coji el tranquillo fui tomando velocidad. me gusto como me quedo y en casa también les gusto mucho ( raro, raro) ji, ji, ji.

2 comentarios:

ara dijo...

Un dia me hare socia, solo para poder estar algun dia alli, con esa cara de felicidad que teneis ejej.
Me encanta la colcha que os ha salido, es preciosa.
Bss.

Ana Miranda dijo...

Espero que estes mejor, ain pachucha cumpliste los objetivos. Un abrazo y recuperate que el domingo nos espera un día largo y emocionante. Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...