9 de noviembre de 2010

Creativa .... feliz y contenta !!!!

A las 10 o'clock... listas para entrar !!!!

El bolsito del taller de Teresa

La pulsera del taller de Eva Gustems

Mis compras

Mas compras !!!

Empezamos el taller con Teresa

Lo primero !!!! Quiero dar las gracias a Angels de Filart, a Inma patchwork por colaborar con nosotras en la venta de origamis y como no, a todas las personas que habéis colaborado comprado los origamis.
Y dicho esto .... empiezo !!!!

Viernes día 5, fiesta en el trabajo pedida desde hacia meses !!! A las 10 estábamos todas en la puerta de Creativa ( parecía el primer día de rebajas de el Corte Ingles ). Este año ha sido genial, los pasillos eran amplios, las exposiciones preciosas ( felicidades a las premiadas y a las concursantes) , había muchos stands franceses ( que me pierden), todo me gustaba y la compañía inmejorable, además era muy divertido porque nos juntábamos y de golpe eramos la mitad una tenia un taller a las cinco, otra a la 1, uno de patch, otro de acolchado o de scrap y así íbamos y veníamos.
Pude conocer a amigas blogueras y saludar a algunas que ya nos conocíamos .... una maravilla, no quiero decir nombres para no dejarme a nadie.
Hice el taller de la pulsera con Eva Gustems una gran maestra y el bolsito japones con Teresa Sako que es un encanto de mujer, estaba con Inma que es una muy buena anfitriona, estaba pendiente de que no faltase nada y estuviésemos a gusto en el taller.
También estaba Pepi de Mi casita de patch, tan encantadora y simpática como siempre, su stand es una perdición .... caí en la tentación .... en Filart que tenia unas telas preciosas, en Inma que tenia un buen surtido de telas japonesas y en algunos stands franceses. En fin un Creativa perfecto, llegue a casa agotada, arruinada y muy contenta. Pero no penséis mal ... ji, ji, ji, yo aproveche y ya me he comprado mis regalos de Navidad, así que hay telas que están guardaditas en su bolsa y no saldrán a la luz, mas que para la foto de esta entrada y no volveran a salir hasta el día 25 de diciembre. Ahora solo nos queda ahorrar para la próxima feria.

27 comentarios:

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Realment un dia genial. I la entrada ¡¡¡DIVINA!!!! . Però el millor, la companyia. Un petonàs ben gros.

PILAR BUJALDÓN dijo...

A mi también me encantaron los Stands franceses, encuentras cosas que por aquí dificilísimo de encontrar, vaya imposible!!! Pero lo mejor de la féria, la compañía, lástima que no coincidimos, espero verte pronto y darte un achuchón guapísima!!!!!Besos

Montse dijo...

¿arruinada? no me lo puedo creer si casi no compramos nada, en los stands dejamos cosas sin comprar, ja,ja
Y lo bien que lo pasamos pareciamos adolescentes, la compañia fue lo mejor, gracias por compartir ese dia conmigo
Besitos

ara dijo...

Mucho vicio!!!!!!!!!!!
quien se resiste jejej
Bss.

ELEKTRA dijo...

Así da gusto Paloma!!
Yo este año no he podido ir pero gracias a las fotos que nos ponéis estoy viendo un montón de cosas.
Me alegra de ver lo bien que os lo habéis pasado
Un Saludo

Ana Miranda dijo...

No necesitamos mucho, para estar contentas, nosotras nos organizamos la fiesta. Hay cosas que no he visto pero he disfrutado un montón, con todas vosotras, y lo de gastar,pues pa quelo queremos, no fumamos, no bebemos, no vamos con....
Si así fuese, alguien habria hecho un tortilla con el pedazo tropiezo, jejeje.
Un abrazo

Montse dijo...

Ha sido una feria preciosa y lo de arruinada me parece que hay varias que estan en tu misma situacion.
Saludos

Mari Carmen dijo...

Me alegro mucho que te lo pasaras tan bien, las compras son preciosas y las compañeras mas, yo solo pude saludar a un par de ellas, pero espero que pronto podamos coincidir otra vez con muchas de vosotras.
Besitos.

corapensa dijo...

!Tu siempre guardando las tradiciones! es todo un lujo en los tiempos que corren,sigue así eres un ejemplo a seguir

lali dijo...

QUE ENVIDIA PERO EN ENERO VENDRA A BILBAO Y ME TOMARE LA REVANCHA BESOS lali-desdemirincon

Marieta dijo...

Buahhhhhhhhhh, que envidia mas envidiosaaaa, aysss que divinamente lo habeis pasadooo, merece la pena venir arruinadaaa

besitosssssssssss

Yoliuchi dijo...

Que buena la primera fotooo, jajajajajajajajajajajaja ahí todas esperando el PISTOLETAZO DE ENTRADA, que graciosasssssss,y como muy bien dices ahora a ahorrar para PARISSSSSSSSSSSSS, que tiemblen los franceses que van para allá LAS SIN TIEMPO Y SIN DINERO DE BARCELONA.Besitos para todassssssss

Maritza dijo...

Me aparece que todas estamos igual a tí, un poco más arruinadas!!! Yo estuve el viernes y me lo pasé genial. Un besote

Knit Family dijo...

Veig que no te'n vas perdre una. M'alegro que t'ho passessis bé, sempre va bé desconectar encara que sigui 1 dia a l'any.

Carolina dijo...

Esto es lo mejor del patchwork, como te vas a resistir a un día de compras y encontrarte con amigas???

Besotes.

calahorra01 dijo...

La felicidad supera con creces la ruina, ahora ya sabes unos días a pan y agua, jaja, para compensar los gastos. Un beso

EL RINCON DE CHELO dijo...

Como habeis aprovechado el tiempo!!!! osea que arruinada!! jejejejeje es que ya se sabe...ayss yo no pude ir.....besos

Chelo

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que felices se os ve!!!! EStá clarísmo que os lo habeis pasado genial. ESte año no he podido ir pero ver vuestros reportajes me ha encantado. Un beso.

Isabel C dijo...

Por lo que veo un dia perfecto.. de compras y con amigas!! si es que no falla! Un besazo

Victòria dijo...

Un dia genial! Petons.

ana-ane dijo...

¿Arruinada?, ¡¡ay!!!! señor, señor
¿de que voy a vivir yo?.


Besos

Montse dijo...

Me alegro de que disfrutaras del dia, a nosotras nos toco el sábado.
Preciosas compras.

Besos

Sylvia Reguero dijo...

Me hubiera gustado m´s verte de frente en la feria....pero....
Otra vez será Un abrazo

Inma Rodriguez dijo...

Muchisimas gracias a todas vosotras por acompañarnos y espero vernos prontito
Besos
Inma

Inmapatchwork dijo...

Muchisimas gracias a todas vosotras por acompañarnos y espero vernos prontito
Besos
Inma

amparo dijo...

que envidia , tambien me hubiera gustado arruinarme asi de bien , jejeej , que pena que en valencia ya no la hagan .

besitos

Mati dijo...

Me ha encantado esta entrada, es la máxima expresión de lo que nos ocurre a las enamoradas de las labores, será verdad que es un vicio?????
A pesar de todo el gasto seguro que fue un día inolvidable y en lo tiempos que corren... un día así es un tesoro.
A la próxima feria trataré de asistir porque me ha picado la curiosidad.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...