11 de octubre de 2010

Tres en uno !!!! un día magnifico.

Ha trabajar !!!!

Hay que llenar el estomago.

EVA !!!!!

Aqui estamos !!!!!

Este kimono se tiene que ver colgado.

Taller de bouti.

Magda, tambien me trajo estos hilos super antiguos.

Detalles de los regalos. Preciosos

Regalos de mis amigas. Que maravilla !!!!

Mi anillo de fieltro.

Acaban de llegar !!!!

Origamis terminados

Ayer era el día que teniamos nuestra reunión en Ascatmantex, celebrabamos nuetros cumpleaños y ademas un taller de bouti con Eva Gustems. FUE GENIAL !!!!! Primero desayunamos, nos dieron nuestros regalos PRECIOSOS, cuanto mas los miro mas me gustan !!!! Eva alucinaba, ¿¿esto es cada mes ?? preguntaba. Y para alucinarla del todo, les dimos su regalo era un delantal del mismo estilo que el nuestro pero personalizado.
Y ya con los regalos y el estomago lleno nos pusimos manos a la obra. A trabajar!!! Hicimos un motivo pequeño pero muy resultón y aprendimos la técnica de bouti. A mi me ha gustado, para hacer cositas pequeñas queda monisimo. Los trabajos grandes, son preciosos pero yo todavía no me atrevo.
Y además, yo había visto un anillo de fieltro que me gusto y claro, pues mi querida Dolors, me enseño como hacerlo. Así que .... reunión con las amigas + regalitos + bouti + fieltro = Día genial.
También quiero enseñar en que andamos metidas ultimamente, digo andamos, porque somos muchas las que estamos colaborando, todas las de la asociación y amigas que nos envían sus bloques, cuadrados y hasta los origamis hechos. Muchas gracias a todas las que colaboráis con nosotras. Os mantendremos informadas de proximos proyectos.

23 comentarios:

Tania dijo...

¡Hola Paloma! se me ponen los dientes largos..que maravilla que tengan la oportunidad de reunirse para coser y compartir tantos trabajitos y encima poder hacer un curso con Eva, mejor imposible.
Paloma los regalos son una preciosidad, deseo que disfrutes todos y cada uno de ellos.
Un besito y feliz semana

PILAR BUJALDÓN dijo...

Pero que montón de origamis tan preciosos, y ese día tan maravilloso que habeis pasado que envidia, no como yo...todo el día bajo la lluvia!!!! muchos besos

Montse dijo...

Fué genial, y esto es solo el principio van a venir muchos dias así
Besitos

Maritza dijo...

Me alegro mucho por el día tan genial que han pasado y por la cantidad de regalitos. El delantal es precioso. Un besote

Isabel C dijo...

Un día fantastico desde luego! Un besazo

Mari dijo...

Estoy de acuerdo con Tania, que envidia, sana, pero envidia al fin y al cabo....
y con Eva, una gozada.
Besos a todas
mari

Bruna dijo...

Felicidades por ese dia genial!!!!!!!!!!!, bonita reunión y fotos.
Petonets

Anónimo dijo...

Pues yo también me muero de la envidia.....grrrggrgrr.
menda suerte teneís todas de poder reuniros .
Los origamis son una preciosidad.
Saludos!!!

Ana Miranda dijo...

Eugenia, que bien lo has narrado, tal cual lo vivimos. Aprendimos ,compartimos, disfrutamos, reimos......NOS REGALARON MUFLIS con aroma de rosas. Gracias, un abrazo

Pili dijo...

Un dia perfecte!! els regals són molt xulos i el davantal de l'Eva és PRECIÓS.

Encarni dijo...

Que guay, me ha encantado ver estas fotos, que bien lo habeis pasado.Saludos Encarni

ara dijo...

Que chulada de cosas jejej
Y que suerte poder tener clases con Eva, no sabes como os envidio jajaj
Bss.

Betty Patch by MalolaGB dijo...

¡¡¡UN DIA GENIAL!!!! Lo pasamos estupendamente y estoy de acuerdo con Montse, VENDRÁN MUCHOS DIAS COMO ESE. Un beso muy grande.

Grazia dijo...

Hola Eugenia!
Che giornata entusiasmante...e quanta allegria!!!
E' bello vedere tutte queste persone insieme, felici di cucire....:)
Ciao!

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Un dia redondo, sí señor! Seguro que vais a tener muchos más porque se nota la ilusión que teneis. Un beos.

Cecilia - Titi dijo...

¡¡¡Que entretenido!! me encanta cuando se reune gente que comprate intereses a aprender y a pasarlo tan bien, las felicito.
Un abrazo y buena semana,
Titi

Magda dijo...

Tienes razón! lo pasamos divinamente bien!
Yo también me sumo a Montse y Dolors, espero que hayan muchos, muchos más!
Un beso

Belén dijo...

Me alegro mucho por todas, se ve que lo habéis pasado genial y por la cantidad de regalitos.
El delantal es precioso.
Besos

SUSANA RODON dijo...

Hay que ver lo bien que os lo pasais, así da gusto trabajar. Un beso.

ELEKTRA dijo...

Pues si la verdad es que opino como tú, para mí también es un idea ideal lo que nos has contado, siempre se agradece coser con amigas a tu alrrededor

Mar dijo...

Pero qué envidiaaaaaaaa!!! ;)

Mari Carmen dijo...

Ya veo que os lo pasasteis requete bien, cuantas cosas y todas preciosas.
Creo si no pasa nada que el sábado voy a haceros una visita, espero que nos veamos.
Besos y feliz semana.

elmundodetrapito dijo...

hola paloma que alegria la pasaron re maravilloso y con b ellos regalosfelicitaciones que tu dia sea precioso moni

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...