27 de octubre de 2010

PER LA MARATÓ

Cistella solidaria en Creativa

¡¡¡¡ Nos vemos en Creativa !!!!

Se acerca Creativa, podremos alegrar la vista ( como dice mi marido), hacer talleres y pasar un buen día rodeadas de amigas, como cada año tenemos Kdada en el stand de Filart para las que vamos en viernes, el día 5 de noviembre a las 5 de la tarde con nuestro origami puesto. En este enlace podéis ver las actividades que se realizan para La Marató. http://www.tv3.cat/marato/activitats/barcelones/ .




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no creo que vaya,querer quiero ...pero nunca voy.Y como nuuuuunca se sabe,si por alguna extraña circunstancia pudiera ir,me paso por el stand a saludar y cotillear.A disfrutar que me dais todas una envidia!!!
Un saludo.

Isabel C dijo...

Pasadlo muy bien! y ya nos contareis: Un besazo

Robledo Ruiz dijo...

Que pena, con lo que me gusta a mi el cachodeo este, que os lo paseis muy bien, un beso

Montse dijo...

Allí estare
Petonents

Maritza dijo...

Seguramente iré a Creativa, desde luego que me pasaré por el Stand!!! Un besote

milainoa dijo...

Que lo paseis muy vien. desde aqui nos tenemos que conformar solo con la de Bilbao.
saludos....

portaldelabores dijo...

Hola,
us agrairïa ens envièssiu aquesta informació de la Marató a info@portaldelabores.com per fer-ne ressó. Estem a la vostra disposició, salutacions, Lídia

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Mª Eugenia, yo iré el sábado, espero poder verte y darte un fuerte abrazo!!!!!Besos

Juana Castañeda dijo...

Que suerte poder asistir, yo me conformo con mandar algun trabajo para la exposicion de Fildor, que lo pasis muy bien.
Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...