30 de septiembre de 2010

Septiembre ...... mes de regalitos.

Mi anillo. Me encanta !!!!

Mis sobrinos, Carla y Pol, los peques de la familia

Bolsas de Carla y pol

Regal de la Jùlia

Regalos de la bruja Pepa

Regalos de Nieves

Regalos de Anna

Septiembre, es el mes de mi cumpleaños, el mes que mas me gusta y el del peque de la familia ( Pol) , tiene 4 años y le regale entre otras cosas una mochila como la de su hermana Carla, pero con tela de camuflaje, la quería como la de su primo.
Yo me apunte a la cadena de telas de Crisent y menudos regalos me han enviado Nieves y Anna, me han encantado.
También recibí estos regalitos de dos amigas Jùlia y la bruja Pepa. Me olvide de hacerle las fotos a unas cintas que me regalo mi hermano, el pobre no se creia lo que estaba comprando cuando le dije lo que queria, me dijo ¡¡¡ eso me pasa por preguntar .... mira que eres rara !!! ( prometo hacerles las fotos " son preciosas".
Y como no, mi autoregalo, un anillo con una maquina de coser que me hizo Kris, lo vi, me encanto y se lo encargue. Es un encanto !!! y el anillo es precioso.
Ultimamente, estoy muy liada cosillas familiares y preparando cositas para poder vender en beneficio de" La Marató" que organizamos desde la asociación ( Ascatmantex) . Estoy encantada porque a parte de ser un trabajo en equipo es para una causa solidaria, a mi participar en causas solidarias ya me gusta y la verdad es que lo disfruto mucho. Esperamos que tenga la aceptación que esperamos, ya que todas hemos participado desinteresadamente y estamos trabajando mucho.

24 comentarios:

Magda dijo...

Menuda suerte de regalos por tu cumple! el mio no mereció ni una entrada.
Felicidades!

Maite dijo...

MOLTES FELICITAAAAAAAAATTTTTSSSSSS!!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que detalles más bonitos!! la revista de los bolsos yo también la tengo y es preciosa!! besos

Chelo

Belén dijo...

Menuda suerte,que de regalos por tu cumpleaños!
Felicidades!

Montse dijo...

Preciosos, ahora yo lo que quiero ver es el regalo de tu hermano me muero de ganas, me hubiera gustado ver su cara cuando estaba comprando las cintas
Besitos

Mónica dijo...

Muchas felicidades!!!! ¿Sabes que yo también nací este mes? Concretamente el 18. Con razón somos "tan buenas" y "tan apañadas". ¡¡¡Si somos virgo!!!

Me imagino la cara de tu hermano... Mi media naranja está "harto" de mí porque siempre le digo que quiero algo de patch y ya lo ves, con sus casi dos metros de altura, comprándome telas y botones. Este año, por cierto, para mi cumple me ha regalado una máquina de coser y eso que yo no tenía ni idea ni se lo había pedido. Dice que a ver si así lo dejo algo en paz porque siempre lo lío a recortarme telas (¡¡¡ayer me estuvo ayudando con el BOM My garden!!!).

Te debo algo, lo sé, pero estos días la jefa me tiene aquí encerradita. A ver si la semana que viene me escapo un momento y te lo llevo a la consulta.

Un besazo.

Maritza dijo...

Qué variedad de cosas nos enseñas hoy!!! Los regalos están preciosos y las mochilas me encantan. Felicidades por tu cumpleaños. Un besote

Anna S. dijo...

I els que et queden....jejejejeje....

Lupe Z Lluch dijo...

No se si te habia felicitado o no.
Pues por si acaso...FELICIDADES!
Que bien cuantos regalitos...y esos niños con esas bolsas,anda que no se ven contentos ni nada!
Ahora...ese anillo,me lo voy a pedir ya mismo!...me encantaaaa!!!
..por que será?...jajaja.

BESITOS

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que bonito todo!!!!!! El anillo es espectacular y me ha entusiasmado. Disfruta de estos detalles que son los que merecen la pena.¡Vaya dos soletes tienes en casa!!!. Un beso.

ara dijo...

Felicidades !!!!!!
Tambien es mi mes jejeje se ve que el fin de año hace estragos, pq somos muchos del mes 9
Bss.

Dolors Vila dijo...

Moltes gracies,i per molts anys encara que sigui tard , molt maco l'anell, petons

Marieta dijo...

Que preciosidad de regalos Paloma, son todos divinoss.. hechos con amor y comprados igualmente.
Por cierto felicidades atrasadas... cumplimos el mismo dia


besossss

Pepa dijo...

Moltes felicitats!!!!!
I quantes "virgos" adictes al patch que som!!!!!
Bon cap de setmana.

ara dijo...

Felicidades!!!!!
Bss.

Anna Orduña dijo...

quina de regals!!! i que macos són tots.
ptnts, anna

corapensa dijo...

!Hija cuanto regalo! espero recoger la mitad por lo menos en noviembre (en creativa,jeje,muy bajito) que es el mio.
todo divino

Unknown dijo...

hola Paloma

m'alegro molt que els regals, t'hagin agradat.... un petonet
Anna

Yoliuchi dijo...

Muchas felicidades Paloma, que bonitooooooooooosssssss regalos. Muchas gracias por tus palabras en mi blog... besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

CRISTINA dijo...

Me alegra muchisimo que te gustara el anillo. Realmente es comodisimo.

Tu si que eres un encanto. Un besito guapa.

Grazia dijo...

Felicidades Eugenia!!!
Todo muy bonito...
Besitos
Grazia :)

Noel dijo...

Que regalos tan bonitos!! bs

Emi dijo...

HOLAAA, Super lindos los regalitos me encanta el anillo, todo coqueto.

FELICITACIONES!!!

CON CARIÑO EMI

Unknown dijo...

Hola Paloma

nomès dir-te que moltes gràcies per els reglas que m'has enviat, m'han agradat molt...
un petonàs
Anna

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...