12 de septiembre de 2010

SOS ...... ayudanos a colaborar con la Marató de TV3.

Col·labora.
La marató diu molt de tú.

Participa.
La marató dice mucho de tí.

Colabora !!! cuantos mas nos envieis mejor.

Esta entrada es para pediros ayuda, pero no es dinero "tranquilas". Desde l' Associació, tenemos un proyecto, recaudar fondos para colaborar con la marató de TV3.
Necesitamos que nos enviaseis cuadrados de 14 x 14 cm (a parte el margen de costura ) de 2 telas que contrasten encarados por el derecho, cosidos y vueltos.
Las interesadas en colaborar solo tenéis que dejar un comentario y os daremos la dirección a la que teneis que enviar los cuadrados.
Desde el blog de l' Associació iremos publicando las actividades que tenemos programadas para recaudar fondos para la marató.
Animaros a colaborar, todos salimos beneficiados.
Gracias.

25 comentarios:

Lurdes dijo...

Cuantos hay que enviar? Ya me dirás la dirección.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

yo puedo hacer algo, pero dime para que es exactamente la maraton y dame una direccion

concha

jofrali8@yahoo.es

lagri dijo...

cuantos hay que enviar y dame una dirección.
Todo lo que sea colaborar con los demás me gusta mucho, porque estoy convencida que todo lo que hacemos por el otro Dios te lo devuelve multiplicado por mil, a nosotras o a nuestros descendientes. Abrazos

susipatch dijo...

paloma yo me apunto ........dime cuantos hay que enviar y la direccion

susipatch@hotmail.com

Esperanza dijo...

YO ME APUNTO A TODO JAJAJA.. pero ¿qué es la marató?

Nayala dijo...

Me encanta tu blog. Solo decime cuántos y adonde...

Marta dijo...

Paloma solo tienes que decir cuantos y donde :-)
Te dejo el mail por si lo necesitas

marta.carballal@gmail.com

Esperanza en el blog de la asociacion lo explica muy bien http://ascatmantex.blogspot.com pero a grandes rasgos es una maratón que hace tv3 la autonomica de Cataluña para recaudar fondos cada año por una causa difente y en el que nos volcamos la gran mayoria de catalanes.

Un beso a todas.

Mar dijo...

Me apunto: dime a quién le tengo que enviarselo :-)

Yoliuchi dijo...

Hola Paloma:
Como no me voy a apuntar, la novata mayor de este reino, pero si te parece bién se los daré a mi hermaniuchi que es Maribel Morata.
Besitos y felicidades por la decisión de participar, mi grupo de teatro también hacemos siempre alguna actuación para colaborar.

SUSANA RODON dijo...

Hola, dime a quien se lo tengo que enviar y te enviare unos cuantos. Un beso.

Laurasdream dijo...

També m'agradaria col·laborar.

Petonets!

Natasha dijo...

BUENAS NOCHES ,YO QUIERO COLABORAR APORTANDO MI GRANITO DE ARENA.
MI CORREO NATASHADO@HOTMAIL.COM

UN SALUDO

MAMILOCA dijo...

hola, me gustaria participar en este proyecto, ya lo hice con el FAR y me encantaria repetir la experiencia.
solo decirme donde como y cuando tengo que enviarlos.
(encantada de volver a saludarte)
Soy monse o Mamiloca como quieras
Besotes a todas de por ahi que yo conozco

Laurasdream dijo...

Una pregunta. Cuando le das la vuelta a las dos telas ¿tienen que quedar cosidos los cuatro lados del cuadrado, o se deja una abertura?

susipatch dijo...

yo tambien te he votado guapa mucha suerte .........sigo a la espera de que me digas donde tengo que mandarte lo de la marató .....besos

yvette dijo...

Hola me gustaría cooperar solo que yo vivo en México y se tarda en llegar 15 días si no importa enviarme rápido los datos para enviar lo antes posible, un fuerte abrazo,
http://casitadelpatchwork.blogspot.com/
mail evian1206@yahoo.com.mx

Mariade dijo...

Me dices cómo puedo colaborar???. Estoy muy interesada. ¿cuántos hay que enviar?

mquilts.lp@gmail.com

FabiQuilts dijo...

Hola
Estoy realizando mi primer sorteo por si querés pasar para anotarte...
Saludos
FAbi

neus dijo...

Gracies per el comentari, estic més be. Ja tinc el blog calcat que li vaig demanar a l'Anna a veure si aquest cap de setmana el faig i l'envio. Petonets

Mari dijo...

Es necesario cerrar con puntada escondida?? Cuantos blogs hay que mandar, a donde??
Soy muy torpepara hacer un blok, pero creo que estos cuadraditos si los podre hacer.
Besos
marimcarmencabezas@hotmail.com

Lupe Z Lluch dijo...

Uy! no sabia que me tenia que apuntar aquí para hacer tus cuadritos...ya me diras como,y cuantos quieres.
Como ya te dije participo todos los años en La Marató vendiendo talonarios de la rifa que hace Montse Forcadell,este año estaré encantada de hacer algo más...
ya me diras....

BESITOS

Marta dijo...

Hola, quisiera colaborar, dame la dirección donde tengo que enviar los cuadrados y si hay algo mas que se pueda hacer te dejo mi mail: reservadamrg@yahoo.es.

Gracias.

Cristy dijo...

Hola Eugenia,
Ya sé que no doy señales de vida y acabo de enterarme del quilt de la marató. Me gustaría colaborar. ¿Sería posible que yo lo acolchara cuando esté terminado? Me gustaría mucho.
Un abrazo

Raquel dijo...

Hola,

Compteu amb mi per a fer els quadrats!
Espero instruccions. La meva adreça es raquelgsarrion@hotmail.com

Una gran iniciativa! FELICITACIONS!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...