9 de abril de 2012

Bolsa country

Esta es mi versión de la bolsa de la revista Country patch ( una de mis revistas preferidas), utilice diferentes tipos de tela y unos pantalones de pana de mi marido.
Pensé que las asas serian incomodas y le puse unas que son de un material que parece tejido, la verdad es que son muy cómodas y la bolsa super cómoda.

Esta es la bolsa original, me enamoro cuando la vi.



Consegui el cubilete con el que me quede con las ganas en Sitges.
 Como me gusta lo Country !!!!

27 comentarios:

milainoa dijo...

Me encanta tu bolso, es muy original.
un abrazo...

OlgaQuilt dijo...

Hola Paloma,

Aquí de nuevo y corriendo a ver que han publicado mis amigas.....
Como habeis trabajado y yo super atrasada, de coser y de visitar vuestros blogs.... A vewr si me pongo pronto al dia.

Me encanta el bolso que has hecho, muy country y práctico.

Un besito.

Olga

Unknown dijo...

Ja saps que a mi m'encanten les bosses, i la teva ha quedat ben xula. I què passa,no vas fer prou destrossa a Sitges?

El azafate de Merce dijo...

Preciosa me encanta como te ha quedado y las telas que escojiste me parecen divinas

Bego dijo...

Que chulada de bolsa!!!!!! me encanta!!!!!!
besitos

El racó del Patch dijo...

Me encanta tu bolsa y las telas muy bonitas. Muy country. Un abrazo

JUANI dijo...

Te ha quedado genial. Enhorabuena

Júlia dijo...

La bossa és una monada i veig que estàs augmentant la teva col·lecció country...

Arish dijo...

Un bolso precioso y las asa me encantan.

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Te ha quedado muy bien el bolso country, con esas telitas tan bien convinadas.
La tienda de Rosario es muy chula, pero la que tenia antes . . . era como de cuento!! jajaja
Un Abrazo

Esperanza dijo...

Que bonita. un beso.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonita la bolsa, me encanta!!! ah...yo también adoro lo country, besosw

Maritza dijo...

Tu versión del bolso me parece divina!!!, te quedó genial y esas asas deben ser super cómodas....
Las compras están chulísimas. Un besote cielo

Susan dijo...

Un bolso precioso, las telas son muy bonitas.
Un beso

Vero dijo...

en directo es mucho mejor que en las fotos. Será posible que no podemos pasear sin encontrar tiendas de telas?? Habrá que ir al Sahara para no tentarse!!!

Tania dijo...

Hola Paloma ¡como me gusta tu bolso¡ no es por nada pero me gusta muchísimo más el tuyo que el que nos muestras en la foto, me encanta como el de la revista te ha servido de inspiración ¡pero lo has superado¡.
Un besito

Emma dijo...

Me encanta el bolso mas que el original!!!! Y lo de reciclar telas tambien.... Un besote

Marta dijo...

Un bolso precioso y las telas son divinas.
Besitos

sweetpach dijo...

Hola,

Un blog xulissim ens quedem !!!

Un peto Raquel i Neus

Marieta dijo...

Es precioso, que pasad, me encanta tu version muchisimo mas
un besote

Montse dijo...

Pues ya somos dos que nos pirra lo country, veo esa casita...ainssss....que bonita!!!
Y la bolsa me encanta.

Petons

Encarni dijo...

Hola me encanta este trabajo y las telas elegidas. Saludos Encarni

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Un bolso precioso!! Un beso! Silvia

Mar dijo...

La bolsa es divina de la mueeerte! Un besote ;)

Grazia dijo...

La borsa e' deliziosa, bella la scelta dei tessuti e la tua mi piace di piu' di quella della rivista....brava Eugenia!
Un bacio
Grazia

Silvia dijo...

Qué bonito es tu bolso!! Me gusta más que el original!! No conocía tu blog y me gusta mucho lo que haces!!! Me apunto a seguirte!! Besos

Abeja costurera dijo...

Cuantas cosas bonitas por acá!!! voy a seguir mirando!

Saludos desde Chile!

Scarlett

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...