20 de marzo de 2012

Torna el fred !!!!

Coll fet per la Júlia

El coll esta fet per la Jenny 

En la televisión anuncian que vuelve el frío  podré lucir estos cuellos que me han hecho unas amigas , saben que me gustan mucho las cosas hechas de lana (Julia y Jenny) .
.
Els fils Valdani son de Filart i el kit de la caseta de l'Eva Gustems

Sitges com sempre va estar sensacional, a part de les exposicions i les carpes, saludar a les amigues, un dia genial amb una bona companyia i vaig carregar molt les piles.


En Sitges encontré esta casita que hacía tiempo que le tenía el ojo hechado, la veía en webs americanas y mira por donde la mia es de Ubrique.



A casa els hi va encantar !!!

17 comentarios:

OlgaQuilt dijo...

Paloma,

Molt bones compres, Els fils VALDANI són una passada a mi m'encanten. I que dir de la caseta primitiva americana. DIVINA. Veig que tens el moble de la DMC, és preciós.

Un petonet.

Olga

Victòria dijo...

Segur que ens ho has ensenyat tot? No tindràs alguna bossa més amagada? Petons.

Maritza dijo...

Eugenia, tus compras de Sitges están geniales, los valdani son maravillosos...Me encantó la casita, es preciosa. Un besote guapa

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Cómo te cuidan tus amigas!!! Muy chulas tus compras en Sitges!! Me encanta sobre todo el kit de las casitas de Eva Gustems!! Es precioso! Besos!!

Carme Torras dijo...

quina i.lusió !! m´agraden molt aquests colls, aprofita ue aviat vindrà la calor!!

Vero dijo...

lastima que no nos vimos, las compras estan muy bien. un beso

Núr dijo...

Ai, ai, ai! Quantes coses de Sitges! Jo aquest any vaig prometre que compraria tant com em vingués de gust i en vaig tornar ben carregada! ;)

La caseta no recordo haver-la vista, però és ben maca. :)

Luz dijo...

Todas las compras ideales..pero la casitaaaaa....muy golosa jajjajajja
Besitos

Mónica dijo...

Yo quiero amigas como las tuyas!!!!!!!!!!! Qué cuellos tan bonitos... Me encantan!!!!!
Tus compras son muy parecidas a las mías y si no mira las casitas que nos hemos comprado. Igualitas!!!!! La casa de madera una auténtica preciosidad. Yo compré mis lanas y mis franelas en el mismo stand, el de Puntadas. Me encantó todo lo que tenían y la verdad es que los precios no estaban nada mal.
Bueno creo que la semana que viene nos veremos por fin. Un besote.

Marieta dijo...

Di que si esos on amigasss

precioso todo, tu visita a Sitges superproductiva


besss

Magda dijo...

No els guardis gaire lluny que sembla que els faràs servir uns quants dies més!!!!
Les teves compres molt maques. La caseta m'encanta!!!!

susiloci dijo...

Que trabajos tan abrigosos!!!! Lindas compras!!!

ana-ane dijo...

Te has portado bien a medias, a mi no me importa, eso que se llevará una que se yo de herencia, jajajaja, pero tu vete preparando una buena caseta perruna, en esa que has comprado Hummer no cabe y eso es posiblemente lo que lleve mi princera como herencia.
Me gusta mucho la bufanda-chal que te has hecho, pero si yo fuera tu me haría uno parecido al que le he visto a una amiga tuya.

Besossssssssssssssssssssssss
P.las letrejas esas torcidas me llevan por el camino de la amargura, ni poniendo el morro pegado a la pantalla las descifro, mecahis con bloguer que difícil me lo pone.

Otro beso

ana-ane dijo...

Más besos, los anteriores ya son viejos.

ane

"TELA MARINERA" dijo...

La mitja, és la meva assignatura pendent, m'encanten els colls que t'han regalat, i les compres de Sitges també, sobretot els fils Valdani, jo també els tinc i queden bé en totes les labors.
Fins aviat
Marta

Pepa (Lamica) dijo...

Hola Paloma:
Tu blog es uno de mis favoritos. Te concedo un premio que a la vez me han concedido a mi.
Si quieres seguirlo, te invito a que pases por mi blog
http://cosiendocreandoypensando.blogspot.com
Un abrazo

Aniette dijo...

hola
quines compres més xulis.
sobretot la caseta.
¿ que tenen venta online aquets que tu li vas comprar ? d´on son de ubrique ?
petons

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...