29 de marzo de 2008

Intercamvi de Primavera



Emilia de Sevilla, organizó un intercambio, el tema era la primavera. Hoy he recibido el regalo de mi compañera que se llama Isabel Monray, he intentado localizarla pero, Isabel no tiene blog, así que quiero decirle públicamente que su quilt me ha encantado, lo voy a poner colgado en el recibidor de mi casa en primer plano (lugar VIP), para que todo el mundo pueda verlo. Muchas gracias Isabel, espero que sigas participando en muchos intercambios. Os muestro el regalo de Isabel y el que yo le he enviado a Silvana.

8 comentarios:

Silvana Gonzalez dijo...

Hola M.Eugenia, ayer recibi tu regalo, bellisimo muchas gracias, es el comienzo de una linda amistad, te mando un abrazo gigante desde el otro lado del Atlantico. Silvana

agus dijo...

M'agraden molt els dos, son tan primaverals...

B7S, Agus

MARIELLA dijo...

hola está hermoso ese cuadro honrando a la primavera.... me gustaría hacer algo asi....algu dia..jeje..

ando visitando a las amigas del swap de botones...saludos cordiales

Kela dijo...

Ayy qué bonitos son ambos, yo recibí hoy mismo el mio y etsoy encantada con todo lo que me han enviado, qué bonitos quedan estos quilt de patch!

Angelines Artero dijo...

Muy bonitos los dos, una suerte de intercambio, besos

Marimar dijo...

muy bonitos
saludos
Marimar

Grazia dijo...

Son bonitos!!!!!

Marieta dijo...

Preciosos, muy primaverales
felicidades¡¡¡
besos
maria

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...