12 de marzo de 2008

Intercamvi de Sant Jordi

Me han pedido que de pistas sobre mi y allá voy.

  1. Me encantan las revistas y libros de patchwork japones.
  2. Me gusta coser y voy a intentar aplicar patchwork a alguna prenda que me haga este verano.
  3. Mi próximo proyecto, es un bolso de una revista japonesa.
  4. Me gusta mas hacer complementos (bolsos, costureros, cinturones, corazones, etc...) que quilts muy grandes.
  5. Mi estilo preferido es country.
  6. Me gusta el estilo Tilda ( sus complementos), pero soy incapaz de hacer una muñeca.
  7. Me gusta el patchwork combinado con el bordado de cintas

Espero que esta información haya sido útil. Feliç Sant Jordi

2 comentarios:

Emilia L. dijo...

Hola Paloma, aunque no soy tu compañera de intercambio, al menos yá sé algo más de tí.
Yá estarás como yo esperando ver como lo recibe tu sorprendida y que recibes tú, suerte.
Un abrazo,
Emilia

Cla.- dijo...

Hola Ma Eugenia! Te cuento que yo si soy tu compañera de intercambio de San Jordi, ya estoy en campaña para encontrar algo acorde a tus preferencias; si estuve desaparecida es porque estoy de mudanza. Como lo mio es el crochet tendré que investigar un poco, Toñi no lo hizo fácil! jaja
Haces unas cosas preciosas! Te felicito. Realmente espero que te guste lo que elija para vos.
Un beso desde Argentina!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...