9 de noviembre de 2007

Tutoriales


"SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA". Yo he aprendido, me he inspirado y he cogido ideas de otros blogs, por eso he decidido que de todo lo que haga si puedo poner el tutorial o el patrón en el blog no dudare en hacerlo. Ya se que hay blogeras que les molesta que les copien, pero mi finalidad al hacer este blog es la de compartir ideas.

15 comentarios:

Maite dijo...

Ets una persona fantàstica! Per a mi, aquest és l'esperit del patchwork i d'internet: compartir el coneixement i créixer tots plegats. Tant de bó tothom fés igual que tu. Segurament viuriem en un món millor.

No sé si queda cursi això que et dic, però ho penso de debó.

Fins demà!!!!!!

Kany dijo...

SUelo visitar tú blog y te doy las gracias por poner estos tutoriales gracias a personas como tú otras podemos aprender a hacer cosas bellas, ¡¡¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡¡¡

Kany

Emilia L. dijo...

Paloma es una idea magnifica, yo en cuanto aprenda un poco más el manejo del blog, yá pondré alguno, sigue con esa ideas magnificas.
Felicidades, Emilia

Anónimo dijo...

gràcies pels tutos, són fantàstics !!!

Emi dijo...

GRACIAS AMIGIS POR TUS PATRONES E IDEAS.POR COMPARTIR.BESITOS EMI

Inmapatchwork dijo...

Gracias por el tutorial, asi aprendemos todas.
Besos
Inmapatchwork

Unknown dijo...

Palomita !! te felicito de todo corazón , ésa era mi idea al ver el primer blog de patch en internet , fue el de Laurapatch y me encantó .Lo he hecho a medias , ya que no sé si les interesa a mis compatriotas ... a lo mejor ya saben
Un abrazo , Vero

Adi dijo...

Gracias por tu visita, no te conocía y me alegro de conocer aficionadas a las labores. Te visitaré frecuentemente.
Ah, estoy de acuerdo totalmente contigo, hay que compartir las cosas que sabemos hacer, enseñar a los demás creo que es la mejor manera de aprender nosotras mismas y hay gente con ideas muy buenas. No me gustan los que van de "estrellas" por la vida. Yo también he ofrecido siempre los patrones de los trabajos que hago.
Un beso y enhorabuena por tu página, es muy interesante.

Noel dijo...

Hola Patricia, he conocido tu blog a través del de Sylvia,soy una de las 5 amigas que nos reunimos frecuentemente y que tan buenos ratos pasamos. Me ha encantado tu blog y tu filosofía de la generosidad, sigue así! Un beso

Natalia Valdés dijo...

GRACIAS!! ME PASO MUCHAS HORAS NAVEGANDO EN BUSCA DE PATRONES, IDEAS, TUTORIALES Y TODO AQUELLO QUE PUEDA "COPIAR" Y LO CIERTO ES QUE NO ES NADA FÁCIL ENCONTRAR INSTRUCCIONES CLARAS. LAS TUYAS LO SON!
HACE MUY POCO QUE ENTRE EN ESTE MUNDO Y LA VERDAD ES QUE CADA VEZ ESTOY MAS ENGANCHADA...
GRACIAS POR HACER LAS LABORES MAS SENCILLAS

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir tus conocimientos, hace un par de años que me inicie en esta bonita labor y gracias a personas como tu puedo aprender algo nuevo cada día. Muchas gracias.
Mª Victoria

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Muchas gracias por ser como eres y compartir tanto.
Un abrazo muy fuerte.

Genny Garcia dijo...

Es admirable lo que escribiste, no pudiste decirlo de mejor manera, hice mi blog hace poco y estoy aprendiendo a usar la cámara, para eso ... para compartir, es muy satisfactorio y siempre tienes una recompensa. Te felicito por tu gran corazón, por tus labores tan lindas y tu generosidad. Saludos desde Venezuela, visitame en mi blog gennyysusamigas.blogspot.com, espero verte por aquí.

tejedoraencantada dijo...

me encanta eres una amiga especial, desde que te conozco te he admirado y siempre paso por tu blog para aprender cada día mas.

abrazos

AMPARO dijo...

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO, TODO LO QUE SE DE PATCHWORK LO HE APRENDIDO VIENDO TUTORIALES,VIDEOS Y BLOG,TENGO UN BLOG DESDE HACE MENOS DE 1 MES Y EN UNA ENTRADA EXPLICO MIS COMIENZOS.TODO LO QUE HAGO ES PARA QUE LA GENTE COPIE LAS IDDEAS Y LAS ADAPTE A LAS COSAS QUE TENGAN EN CASA O QUE MAS LES GUSTEN.POR CIERTO ESTE ES EL PRIMER COMENTARIO QUE HAGO EN UN BLOG.GRACIAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...