9 de noviembre de 2007

Patró necesers





Espero que os guste y sean utiles.

7 comentarios:

Marian Garcia dijo...

Muchas gracias por el tuto.
Me lo guardio y a ver si saco tiempo y me hago uno que me encantan.
besos
marian

luzblue dijo...

Me gusta mucho, gracias por compartirlo. No me veo capaz de hacerlo, si un caso solo la solapa jejejje,

J. PUJOL Maquinaria y Confección SA dijo...

hola Paloma he recibido tu neceser PHA y es muy bonito muchisssssssssimas gracias me gusta muchisimo.
esta muy bien acabado y la tapa es muy elegante con su ojal y boton todo perfecto te felicito de todo corazon
un abrazo
Rosa P

Anna Orduña dijo...

moltes gràcies pels patrons, veig que vas llençada a ampliar els nostres coneixements. Això sempre és bo!!

Lupita dijo...

Gracias de nuevo por el tutorial y por ser tan compartida, espero poder hacerlo.

Abrazos desde México.

Marieta dijo...

Paloma, muchisimas gracias por compartir tus ideas con nosotras

eres un sol

maria

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muchas gracias, es un neceser muy bonito e ideal para un regalo. Besos

Chelo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...