5 de julio de 2016

Costura y detalles ... fondo de armario

Me gusta aprovechar los talleres que he realizado y de los que siempre aprendes técnicas nuevas para detalles de mis amigas. Hace tiempo realice  stencil en abanicos, aquella vez creamos un abanico personalizandolo cada una a su estilo y después se llevo a montar con lo cual fue mas fácil estampar sobre tela. Esta vez el abanico estaba montado y limita mucho el diseño. Como complemento, también estoy haciendoles fundas, copiando de una muy practica que me regalaron hace tiempo.

*************

M'agrada aprofitar els tallers que he realitzat i dels que sempre aprens tècniques noves per detalls de les meves amigues. Fa temps realitzi stencil en ventalls, aquella vegada vam crear un ventall personalitzant cadascuna al seu estil i després es va dur a muntar amb la qual cosa va ser mes fàcil estampar sobre tela. Aquesta vegada el ventall estava muntat i limita molt el disseny. Com a complement, també estic fent-fundes, copiant d'una molt practica que em van regalar fa temps.

 

Costura y detalles ....

Para unas amigas, unas bolsas donde llevar la lenceria en la maleta para estas vacaciones.
Per a unes amigues, unes bosses on portar la llenceria a la maleta per a aquestes vacances.

Si alguna cosa no me gustaría perder son mis raíces; la costura, así que estoy combinando trabajos de  Patchwork con ratos de costura cosa que me hace disfrutar de ambas cosas.
Si alguna cosa no m'agradaria perdre són les meves arrels; la costura, així que estic combinant treballs de Patchwork amb estones de costura cosa que em fa gaudir de les dues coses.

 

7 comentarios:

beatriz dijo...

Tus amigas estarán encantadas con esos regalos, son muy bonitos
¡Feliz verano!

Maritza dijo...

Eugenia que chulos tus trabajos. Tus compis estarán encantadas. Feliz verano guapa y un besote

Bego dijo...

Qué regalitos tan preciosos!!! feliz verano!!!
besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que trabajos tan bonitos!!!!! bss

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Què maco tot!! Bon estiu!!

Maria dijo...

Unos reglitos preciosos.
Feliz Verano.
Un besín

Encarni dijo...

Unos trabajos muy bonitos y los abanicos ideales para el calor.. Buenas vacaciones

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...