8 de mayo de 2016

Origamis, costura y new look ....

Enamorado de las motos le hice unos motivos moteros con plantillas. La bandeja lleva" la rosa de Barcelona" un símbolo de la ciudad que podemos encontraren muchas aceras de la ciudad.

BILLY Llibreria IKEA Llibreries estretes per aprofitar al màxim l'espai de les teves parets. 
                Original                                 Estanteria con new look             bandeja 

Cambio de imagen. Una estantería de Ikea para la habitación de Marc y una bandeja que venia en un estuche de colonia.

Origamis 


Hacia bastante tiempo que no hacia origamis y gracias a un encargo pude volver a recordar.


Tengo muchos frentes abiertos pero ahora estoy trabajando en mi Pitagoras y una camisa, mis principios nunca quiero que se olviden. Este mes no me ha dado tiempo hacer ningún bloque del Dear Jane. Mi lista de propósitos se va cumpliendo a buen ritmo, estoy contenta.


Camisa cuello mao.


Un poco de lectura. 

.

4 comentarios:

Maria dijo...

Me gusta el cambio de que le has dado a la estantería. Sería ideal para la habitación de mi hijo, que le encantan las motos.
Te ha quedado muy guapo todo.
Un besin

Carmen y Prady dijo...

La estanteria ha quedado estupenda. Veo que llevas varios frentes abiertos y todos van por buen camino.
Un besote

OlgaQuilt dijo...

Eugenia estás imparable. La estantería ha quedado genial.

Besitos,

Olga

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

La estantería te ha quedado muy chula! Los origamos son muy bonitos. Besos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...