28 de enero de 2016

Tardes de amigas y costuras

Primer trabajo del 2016, fue un día de amigas, aunque nos llevo mas de un día de trabajo, quedaron monisimas. La mía es la de topitos rojos, la del vestidito se fue con Almudena.

 

Tilda baby

Otro trabajo en equipo son estos salvamanteles, salio de la revista Quilt Country con trabajos de Simply Patchwork, todos los trabajos que hay me encantan y ya tenemos otro nuevo proyecto de la revista para coser juntas.

Tenia ganas de tener esta regla y por fin hoy me ha llegado, como dicen mis amigas ya puedo empezar a jugar. Queria tenerla desde que la utilice en un taller.


Y un regalo hecho a mano, me encanta y calienta un montón, ummm me va genial por las mañanas con el frío.


7 comentarios:

Maritza dijo...

Eugenia tanto las Tildas baby como los salvamanteles y la bufanda te quedaron geniales. No conocía esta regla. Un besote guapa

Knit Family dijo...

Quina gràcia aquestes Tilda baby són una monada!!! Els individuls també són súper xulos, veig que estàs en plena forma!!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Unos trabajos preciosos!! yo tengo la cabezona cortada y pendiente de coser, pero estoy perezosa......bsss

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta todo! Las Tildas son monísimas, y los individuales son preciosos. Un beso!

Mari Carmen R. dijo...

Unos trabajos encantadores, ..las tildas son una monada.
Bss

Parchesdeamor dijo...

Hola amiga
Estan bellos todos tus trabajos pero me encantan las muñequitas y me encantaría hacerlas para mi taller. Me regalas el nombre para buscarlas por favor? tal vez tenga suerte y encuentre los patrones.
gracias amiga
un abrazo
Dianet de Parchesdeamor

Dezazu dijo...

He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
Un Saludo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...