20 de junio de 2015

Barcelona, Teresita y Koba

La gallina Teresita llego de la mano de Ana. Sabia que me gustaba esta gallina desde hacia mucho tiempo y no llegue hacer el monográfico, así que Ana hizo la suya y la mía. Gracias Ana, me encanta. 


Teresita

Ultimamente ha a habido cambios en mi casa, unos se independizan y claro .... que puedo aprovechar de casa, pues la tabla de planchar. Para lavarle la cara y darle un nuevo aspecto estarci la silueta de Barcelona, quedo moderna y muy chula, además todo lo tienen en blanco y azul. 


Barcelona



Un nuevo miembro llego a la familia, se llama Coba y es una monada, no podía faltarle una mantita dulce como ella.


Coba

.

4 comentarios:

Maritza dijo...

Eugenia qué detalle tan bonito tuvo Ana al hacerte esta gallina, le quedó preciosa. Te quedó una funda de la plancha genial y Koba es una hermosura, seguro que te hará mucha compañía. Un besote guapa

EL RINCON DE CHELO dijo...

Unos trabajos preciosos!! que potxolo el perrito, bss

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué simpática la gallina Teresita! Ana tuvo un detalle precioso.
La tabla de la plancha te ha quedado genial, y que bonita es Koba! Estará muy cómoda en su mantita. Un beso!

ZHOBEYDA dijo...

HOLA AMIGA.. PASE A SALUDARTE, FELICITARTE POR TUS HERMOSOS TRABAJOS Y A DECIRTE QUE SI NO ERES MI SEGUIDOR TE UNAS A MI SELECTO GRUPO DE BLOGUERAS, SIEMPRE ERES BIENVENIDA A MI HUMILDE RICONSITO EN EL QUE COMPARTO CON TODAS MIS TRABAJOS, INQUIETUDES... APARTE DE LA ACTUALIDAD EN MI PAÍS, ENTRE OTRAS TANTAS COSAS... SALUDOS, BESOS, BENDICIONES Y ABRAZOS DE OSO PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS...
ZHOBEYDA...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...