22 de diciembre de 2014

Diciembre que bonito y que stresss

Diciembre es el mes de las comidas de amigas, amigos invisibles, compañeros de trabajo, suma y sigue. En Ascatmantex como ya es costumbre hicimos nuestro amigo invisible, colaboramos con la Marató y con el Banc d´ aliments.



Algunos momentos entrañables de mis amigos invisibles.



Este fue mi regalo para mi amiga invisible, Montse. Una fan, fan, fan de Veronique Requena. Del resto no hice fotos. Lastima.


Estos son los regalos que recibi de mi amiga invisible, 
Una joya tejida por Magda. Precioso !!!!



Se acercaban las fechas Navideñas y los regalos por terminar, creo que me contracturé de tanto coser, en casa no lo diré, para no oir lo de "Sarna con gusto no pica". Mis regalos para amigos y familia han sido hand made, es un clasico que quiero conservar, siempre hay algún detalle de fabricación propia .



Regals de Nadal per la familia i amics.

Este año ha sido complicado a nivel personal, hay personas que siempre están a tu lado sin necesidad de llamarlas. 

Para una de estas personas, un regalo muy especial que hice con mucho cariño otra cesta de Veronique R.  


Gracias por tu amistad. 

Llego la hora de entregar los regalos, a todos les gustaron sus regalos y estos fueron los que recibí,


Momentos de familia y diversión.


 

7 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosas fotos y preciosos trabajos, FELIZ AÑO NUEVO!!! bss

Montse dijo...

Quin festival de regals, tots son molt bonics, els fets i els rebuts.
Bon any nou!

beatriz dijo...

¡que maravilla, cuantas cosas bonitas!

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Todo precioso. Lo mejor es compartir los bonitos momentos con las personas que quieren y te quieren (ahí me incluyo yo). FELIZ AÑO NUEVO. Un beso muy grande.

rubí dijo...

Preciosos trabajos y bonitos momentos para recordar.
Que la navidad nos llene de inspiración duradera para alcanzar todos nuestros proyectos y sentirnos realizados.
Feliz año nuevo.
Besos.

ana-ane dijo...

Madre mía que regalazos,.

Feliz Año preciosa

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué regalos tan preciosos!! Vuestro amigo invisible es de nivel superior! Feliz Año!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...