2 de junio de 2013

Entre manos

Entre manos, después de un tiempo dedicada al Farmer's, trabajo ideal para el invierno porque se puede ir haciendo en el sofá al lado de la familia, llega el buen tiempo y vamos cargando pilas para meternos en nuevos proyectos y terminar los que tenemos empezados.
Otras de mis aficiones para esos ratos en los que necesitas tener las manos ocupadas y la mente en blanco son los hexágonos de todas las medidas. Tener los hexágonos recortados y escoger retalitos de la inseparable bolsa de retales que todas tenemos es genial.
Termine mi acerico. Los acericos me pierden y  Guedi me envió muy amablemente las instrucciones para hacerlo.


El botón es muy country.


Estoy muy contenta de como me ha quedado

Un proyecto que estaba en el armario y ha visto la luz han sido las Almazuelas, al final he encontrado la tela adecuada para poder hacer el montaje del quilt, me he decidido por una negra japonesa para neutralizar el colorido de los bloques.


Tanto colorido me tenia un poco descolocada.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Paloma,
Unos trabajos preciosos. Y la colcha de almazuelas te va a quedar muy bonita con el negro. Me ha gustado mucho. Y yo que soy una enamorada del patchwork japones estoy deseando ver el bolso terminado.
Un beso
Mis tardes de patch
Mary

Maritza dijo...

Eugenia tienes unos proyectos geniales en marcha!! cuando los tengas terminados serán la sensación....
Me encanta el alfiletero y la idea de poner los bordes negros en las almazuelas es muy buena porque resaltan más todos los bloques. Un besote guapa

Robledo Ruiz dijo...

Cuanto tiempo, los hexagonos siempre son un acierto, un beso

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosos proyectos y trabajos, besos

Magda dijo...

Me he cansado solo de leerte Eugenia!!! Cuantos proyectos entre manos!! y todos grandes!!!! yo apenas hago nada últimamente, estoy de brazos caidos. Esper que se me pase pronto!!

Ana Miranda dijo...

Me encanta el alfiletero, El bolso va a quedar fantástico. Deja un ratito para el Farme'rs que ya se nos acaba!!!!!
Un abrzo

Carmen y Prady dijo...

unos trabajos preciosos, nos encanta el quilt de las almazuelas te va a quedar precioso. El alfiletrero ha quedado fenomenal.
Un beso.

El blog de PatyLu dijo...

Pues a mi me encanta!! los colores vivos son lo mio!! el negro que le has puesto queda genial, besos

mamiblues (Fina) dijo...

Como trabajas!!!
Tengo que hacer la funda, que la vas a terminar antes que yo.
Un beso.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Cuántos proyectos en marcha. Me encanta el alfiletero, es monísimo! Muy buena idea poner los bordes en negro a las almazuelas :) Un beso!

Ana-Belén Vargas dijo...

Paloma, cuantas cosas preciosas veo por aquí. He llegado por casualidad, y con tu permiso me quedo para seguirte en todos tus proyectos. Un abrazo.

Knit Family dijo...

Per només tenir dues mans no està malament. Una empenteta i ho tens acabat que quedarè molt bé!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...