27 de enero de 2013

Acerico country



Estoy aprovechando el invierno para hacer cosas pequeñas y terminar UFOS pendientes como este acerico que me encantó en el blog Kris y compartio con muchas de nosotras.

 
 Aquesta foto als meus fills Xavi i  Marc els hi agrada molt.

Con la mentalidad anti crisis en la cabeza, tengo dos sillones de IKEA con los brazos bastante viejos, les forré los brazos con un vuelo de la oca y de esta manera están presentables. 


 Ara falta la funda del mig.

PD: Sigo con el Farmer's y el Dear Jane.

 

13 comentarios:

Magda dijo...

Que trabajadora estás Mª Eugenia!!!! Seguro que cuando acabes el sillón te va a quedar de cine.
Los demás trabajos también me gustan mucho. Yo todavia no he tocado mi abanico pero ya sé como lo quiero hacer.
Saludos

Maritza dijo...

Eugenia qué cantidad de técnicas has hecho!! todos los trabajos están geniales y el sillón te está quedando precioso. Un besote guapa

El blog de PatyLu dijo...

Hola Paloma1 muy lindo el acerico, felicidades por tu regalo a mi también me gusto el color de tu bufanda, y que decir de los brazos de tus sillones están geniales!! nada que las crisis sacan lo mejor de la creatividad y de la inventiva felicidades!!

ElBosquedeSara dijo...

Jolines Eugenia lo tuyo es un no parar!! Me ha gustado el proyecto de abanico con las farolas y mariposas, pero la funda de los brazos del sofá con el vuelo de la oca me ha dejado con la boca abierta!!! Que chulada!!! Bon Any Nou i molts petonets!!!

Ana Miranda dijo...

Desde luego no hay nada que se te resista, sabes tocar todas las teclas. Gustaron las letras? a mi sí.
Besitos

OlgaQuilt dijo...

Paloma,

Molt bonis tots els teus treballs.

M'encantan.

Un petonet.

Olga

Montse dijo...

Creo que esa sensación tuya de que miran raro nos pasa un poco a todas cuando nos entusiasmamos con algo nuevo, pero tu sigue que esta genial.
Tu sillón, chulisimo con ese vuelo de la oca.

Petonets

Vero dijo...

mi mes de enero no ha sido tan rentable como el tuyo, felicitaciones por todo lo que has hecho!!

María Chacón dijo...

Hola
No tengo ni idea de como se hace el decopatch ni es estarcido.
Espero poder asistir al taller si se vuelve a repetir, lo estoy deseando hacéis unas cosas muy chulas con esas técnicas.
A partir de ahora te sigo.
Un beso
Maria

Momentos Vintage dijo...

Qué bien te quedan los estarcidos...me gusta mucho lo que has hecho.
El sillon muy buen reciclaje, queda muy chulo

Un beso

Karen dijo...

I like the sewing machine I see in one of the pictures. It looks to be small in size.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...