7 de octubre de 2012

Amigas, amigas y regalos.


Capazo ganchillo XXL de Montse G para las mantitas de sofá.

 

Para que mi capazo tenga una buena alfombrilla le he hecho esta de hexágonos.

 
Mi alfombrilla para mi capazo XXL

Bufanda de Toñy

 Cuello de Jenny ...


 Le llaman Carbonero, ya imaginais de donde le viene el nombre.

 Y hablando de regalos creo que no lo habia enseñado, el otro dia poniendo un poco de orden en mi rincón de costura vi el portahilos que el padre de Maribel, tuvo el detalle de hacernos hace ya tiempo, es de madera y  dedicado. Todo un detallazo, porque ademas no nos conoce. Muuuuchas gracias padre de Maribel  lo tengo al lado de la maquina de coser y es muyyyyy util.

Mi nueva compañera.
Si, tengo una nueva compañera, es la famosa maquina del Lidl, me sirve para darle un poco de descanso a mi Pfaff en las puntadas mas simples, por mucha fama que tienen, la verdad es que es como ir en tractor o en un Ferrari, Pero me es muy útil.

 

10 comentarios:

Maritza dijo...

Eugenia, todos los regalos están geniales...!!! pero me encantó el que te hizo el padre de Maribel, por lo que se es un artista trabajando la madera!!! un besote guapa

Xusa dijo...

¡ Que estupendos los regalos !
Lo de la falta de tiempo me suena, es un mal muy frecuente.
Besets

OlgaQuilt dijo...

Paloma,

Tus amigas/os te quieren mucho, cuantos regalos y todos muy bonitos.

Un besito y feliz semana.

Olga

Montse dijo...

Nena quines bones amigues, tot és molt xulo. I el portafils és fantàstic els fins a la vista i al seu lloc!

Anónimo dijo...

Antes de nada, felicidades atrasadas y menudos regalos que te han hecho!!! Jo como se nota que han pensado en lo que te gusta. El portahilos es una pasada, preciosa! Lo de la máquina que razón tienes. Hay veces que para las cosas más sencillas nos sobran...jejeje
Disfruta del resto de semana y estoy deseando ver los nuevos proyectos.

Carol

Mavi. dijo...

Un poco tarde llego, pero muchísimas felicidades. Que regalos más chulos y que bonitos.
Besos.

Alejandra Alcantara dijo...

Hola y felicidades por tu cumpleaños que veo aquí hoy que visito tu blog (que por cierto visitaré a menudo). Gracias por tu comentario en Mujeres Al Borde. La historia de los Quilts es muy hermosa y lo que he hecho a lo largo del tiempo que he publicado en mi blog, ha sido ir traduciendo por aquí y por allá información que encuentro en publicaciones en Inglés porque hay poco escrito sobre el tema en español. Los norteamericanos han hecho a las quilts parte de su cultura como sociedad y aún para nosotros en latinoamérica es más bien una técnica hermosa y novedosa de aprender. Por eso es que hay poco escrito en castellano. Pero estaré alerta y cuando tenga artículos al respecto te los haré llegar con todo gusto. Un abrazo. Alejandra.

Lupe Z Lluch dijo...

FELICITATS!!!
Todo,todo precioso!
Gracias por tu apoyo y visita a mi blog.

BESITOS

Grazia dijo...

Hola Eugenia,
felicidades por tu cumpleaños y por el tractor! ;)
Un abbraccio
Grazia

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Felicidades por tu cumple! qué regalos más magníficos te han hecho! besos, Silvia

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...