13 de mayo de 2012

Hexagonos, log cabins y mas

Hace mucho tiempo que trozo de tela que veo, trozo que le pongo un alfiler y voy haciendo hexágonos, por no hablar de los log cabins que me encantan, creo que los he hecho de todas las medidas y en eso estoy. Como fue el cumpleaños de mi otra sobrina adoptiva pues le hice el bolso de hexágonos, es diferente a todos los que había hecho, esta sacado de un libro japones.
Hicimos el curso de 3D con Eva gustems  yo lo tengo a media.


 T
Seguimos también colaborando en el proyecto Micky y Oncolliga
 

13 comentarios:

Maritza dijo...

Me encanta la cabecera de tu blog!!!!
El bolso de tu sobrina adoptiva te quedó precioso, me imagino que debe estar feliz con este regalo....un bseote bonita

Marta dijo...

Los bolsos muy bonitos y el monedero también y que trabajo que tienen!!!

Susan dijo...

Todo precioso, menuda trabajito...ed

Telas y Tentaciones dijo...

Precioso Paloma, los bolsos de exagonos, yo estoy haciendo un bloque para mi sampler y como que no, no es lo mio, sin embargo el log cabins me encanta. Besos.
PD amiga tienes que sacar lo de verificación de palabra, cueste de comentarte.

Magda dijo...

Pero que curranta eres!!!!
Me canso solo de ver todo esto!!!!jejeje!!!!
Un besito

Unknown dijo...

Hola, que bonitos. El que más me gusta es el monedero queda muy gracioso.

Un abrazo.

Vero dijo...

los bolsos estan muy bonitos, pero donde está tu caja de hexagonos??? a ver, quiero ver cuantos llevas!!!

OlgaQuilt dijo...

Los bolsos me gustan mucho. Te han quedado geniales.

un besito.

Olga

Arish dijo...

ME GUSTAN LOS HEXÁGONOS, TENDRÉ QUE PROBAR A HACERLOS (ALGUN DIA) ¡¡ME FALTA TIEMPO!!
TE HA QUEDADO UN BOLSO MONISIMO.

amparo dijo...

ohhhhh !!!!!!!!! no se que bolso me gusta , el de log-cabin esta chulisimo pero el de exagonos me encanta , lo dicho no se cual me gusta mas.

besitos

neus dijo...

Hola guapa: hem pots enviar informació de com heu organitzat el día internacional del patchwork. Hem pots enviar un e-mail. (neus.diestre@gmail.om) Gracies

ana-ane dijo...

Que bonito te ha quedado el rincón, se ve que se acerca el veranito, me gusta como te ha quedado el bolso y como soy un poco envidiosa igual me cojo todos esos trozos y me hago unos hexágonos.

Un besito guapa

Encarni dijo...

Que bonitos trabajos. bsss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...