6 de julio de 2011

Lo termine !!!!

Interior cosidor.

Davant.

Cara posterior.

Interior cosidor.
 He terminado mi versión del costurero de Teresa Sako, me gusta como ha quedado. Me he propuesto terminar este verano la mayor cantidad posible de proyectos que tengo empezados y de momento lo estoy consiguiendo, ya he terminado dos cosas.
He pogut acabar la meva versió del cosidor de la Teresa Sako!!!! En tenia moltes ganes i m'agrada molt com ha quedat. M'he proposat acabar el màxim possible de projectes que tinc començats.

43 comentarios:

Daisy dijo...

Esta precioso, felicitaciones por el resultado final..

Saluditos

gaitera dijo...

Bellisimo, me ha encantado, espero que lo disfrutes muchisimo con las costuras cuando lo utilices,besotes

susipatch dijo...

te ha quedado genial ...me encanta besos

Toñi Soler dijo...

Muy bonito.
Me gusta mucho como te ha quedado.
Un beso

bere dijo...

Belos trabalhos!!!
Encontrei teu blog e fiquei seguidora.
studiodabere.blogspot.com

Vanina dijo...

Te quedó precioso!! Me encanta!!
Beso!

Florin dijo...

Felicitat, t'ha quedat preciós !!!
Petons

Celia dijo...

Felicitaciones, te ha quedado precioso, muy lindas las telas que has usado.
cariños
Celia

loli godino dijo...

Felicidades, te ha quedado precioso.
Besitos
Loli

Núr dijo...

Ostres! Ara que us el veig acabat a les que l'aneu ensenyant em fa ràbia no haver estat més atenta per a apuntar-m'hi i fer-lo jo també... :(
T'ha quedat guapíssim!


Pel que fa als projectes inacabats... Jo en tinc molts, però no sé si tants com en tinc per començar! hehehe A veure si tenim un estiu profitós!

Fina dijo...

Chulisimo!!! y yo aun ni lo he empezado!!!!

besillos

Maritza dijo...

Te quedó precioso, es espectacular!!! y además super útil, un trabajo bellísimo. Qué bueno que estás terminando cosas que tenías empezadas. Un besote

Bruna dijo...

Es una preciositat!!!!!!!!!!!!, m'encanta.
Petonets

ElBosquedeSara dijo...

Te ha quedado muy bonito!!!

Mónica dijo...

Ala, ala, venga a dar envidia al personal... Y yo aún no lo he empezado y eso que me apunté al SAL. En fin, que me alegro de que cumplas tus objetivos de ir acabando cositas. Yo como sé que no voy a ser capaz de hacerlo ya ni me lo planteo.
Un beso.

Unknown dijo...

Molt xulo. I el detall del botó en el separador, superoriginal.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Precioso, precioso, me encanta como te ha quedado!!!Un beso

Magda dijo...

Aaaalaa!!! que xuuuloooo!!!!! m'agrada molt Eugènia. Veig que li has posat una altra fulla al mig, potser m'animo i jo també li poso (per allò de les envejes,jeje). Així està molt millor acabat.
ânims per acabar cosetes que encara queda molt estiu.
Una abraçada

Paola dijo...

bellissimo, bravissima!
Amo patchwork giapponese!!!! amo yoko saito!!!
Tu sei davvero brava!

Anna S. dijo...

Que maco Eugènia!! Quina enveja!!

Gladys dijo...

Hola, Paloma!!! PRECIOSO! Me encanta como te quedó! Realmente es hermoso! Felicitaciones! Yo lo tengo tan abandonado ... pero al ver el tuyo pienso que debo retomarlo! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que bonito!!!!! No le falta detalle y está superbien hecho.
Espero que el verano te cunda muchísimo. Un beso.

Unknown dijo...

T'ha quedat precios, i molt be fet..

Un beset

Unknown dijo...

molt, molt bonic noia!
Salutacions, Rakel.

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Hola guapísima, t'ha quedat realment preciós, ets una crack. ¡¡ja fa dies que no se res de vosaltres!!! i la veritat es que os trobo a faltar. Be artistaza, t'envio un petó molt gran.

Liffworld dijo...

Que maco!!! i que bé acabar projectes!!! jo en tinc molts de começats, un d'ells és aquest que has acabat, i sí també em plantejo acabar tot el possible.
Et segueixo.

Lupe Z Lluch dijo...

Que precioso que lo has hecho!
Unos detalles bonitos y con mucho gusto, como todo lo que haces.

BESITOS

Encarni dijo...

Hola te ha quedado genial. saludos

ana-ane dijo...

Madre mia que bonito te ha quedado y al verlo he recordado que mis pedazos están por algún sobre sin montarlos.
Está preciosisimo.

Un besito

Vero dijo...

un trabajo precioso, a ver si lo vemos pronto en directo, espero que aproveches el verano y puedas terminr muchos pendientes. A mi de momento, la super actividad social de mis hijos no me deja hacer mucho. Un beso

Blanca dijo...

Es precioso lo mires por donde lo mires.
Bss

Anna dijo...

Un trabajo perfecto , felicitaciones , es precioso.

Besos , Anna

Carmen María dijo...

Muy bonito!
Suerte con esa lista de cositas para acabar!
Besos, Carmen Mª

Grazia dijo...

hola Eugenia,
e' veramente stupendo....sei bravissima, come sempre!!!
Qui va un po' meglio...buone vacanze tesoro! ;)
Ciao!

Marieta dijo...

Que magnifico costurero, me encanta,
me imagino lo contenta que has quedado al acabarlo

felicidadessss
besosssssssssss

Carolina dijo...

Son preciosos los dos!!!, del primero tengo hecha otra versión, pero mira, lo de hacerle algo por dentro, me parece muy buena idea... y el de Teresa Sako me encanta...

Un beso.

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Ei!! Que maco!! Uns colors molt encertats.
Que el gaudeixis!

beatriz dijo...

Paloma te ha quedado precioso! le has puesto unos remates muy bonitos, me has animado a terminar el mío ´
¡GRACIAS!

Emi dijo...

FELICITACIONES AMIGA EXCELENTE!!!Un proyecto expectacular.

Un abrazo fuerte Emi

Poeta patoso dijo...

Www.Pensadorcansado.blogspot.com

Alejandrapatch dijo...

Muy bonito por todas sus caras...gracias por tu visita, un besote!!

Gloria dijo...

Yo tambien lo tengo a medias. Me gusta mucho tu version. Ahora tengo mas ilusion de terminar el de Yoko Saito, por supuesto, y en ello estoy.Saludos

Unknown dijo...

És una preciositat, t`ha quedat perfecte!!!. Com m`agradaría saber-ne fer un. Et felicito
Petons

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...