8 de junio de 2011

Pajaro y cesta

Acerico pajaro.


Cestita de Oyambre
Después de unos meses de estrés por fin todo o casi todo a terminado.
De mis compras de Sitges me quedan poquitas cosas por terminar, os muestro algunas de las cosas que he ido terminando.

16 comentarios:

Jessica dijo...

Si es que eres una super mami !!
Lo se por que lo veo, por suerte te tengo cerca y se que nunca le das un no a nadie. Gracias por todo y esto lo digo por tus niños también seguro que lo secundan cuando se lo digas. Besitos. ( Por cierto ha cosido muchismo más)

Maritza dijo...

Intenta disfrutar de estas vacaciones, así podrás dedicarte a tus costuritas y adelantar cosas que tengas pendientes, sin prisas. Un besote

Unknown dijo...

Cada una nos involucramos a nuestra manera: en los estudios, en las extraescolares, en el orden... y comparto los finales de curso, pero por otro motivo... Ens veiem el 17

Magda dijo...

Se empieza siempre por el principio, jeje.
Que chiste más malo.
Ya verás a la que empiezes a coser te subirá el ánimo.
Venga, que ya queda menos!
Un abrazo

PILAR BUJALDÓN dijo...

Has de sentirte orgullosa de lo que llevas entre manos que no es poco, el proyecto de la asociación para hacer tan poco tiempo se nota que funciona y muy bien, os felicito a todas!!!Un beso

Xusa dijo...

La palbra "mamá" empieza por la misma letra que "multi-usos" y esa confusion pasa factura. Yo me sentia de vacaciones el 15 de septiembre cuando volvian al cole.
Ojala encuentres tus ratitos de "recreo personal".
Besets

mamiblues (Fina) dijo...

Seguro que harás muchas cosas y espero verlas pero sobre todo descansa, a veces es necesario.
Siento no poder ir el 18 a coser con vosotras.
Muchos besos.

Mónica dijo...

Hola guapa, ya se te echaba de menos.... Y mira que yo también tengo el blog bastante abandonado. Por cierto, hago unos collares, pulseras... que te los tengo que enseñar algún día.
Qué suerte eso de que tengas las compras de Sitges casi terminadas. Yo no las he ni empezado!!!!! Entre la bisutería y el bordado hardanger no tengo tiempo de patchwork. Espero, como tú, que las vacaciones me ayuden a coger la aguja otra vez.
Un besote.

corapensa dijo...

!Unos trabajos preciosos! relajate,disfruta y cose mucho,ya nos iras enseñando tus trabajitos

Esperanza dijo...

jajaj yo pienso lo mismo jajaj estoy deseando que les den las vacaciones... todo el mundo me dice ¿pero todo el día con los crios en casa ? no se puede hacer nada...MENTIRA... yo les planto la piscina en el patio, les dejo la plastilina, les dejo que pinten, les dejo que pongan en medio... y YO COSO... luego recojemos todo y fin. Un besazo.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Pues ahora tienes un larguísimo verano por delante para dedicarte a tu pasión por la aguaja ¡Animo y a disfrutar!. Un beso.

Fina dijo...

Empieza por donde tu quieras, te quedará super mono, monisimo. Muy mona Toñi con su gallina
Besos Fina

Ana Miranda dijo...

Seguro que hoy ya estas de subidón!!!! Animo que iras recogiendo los frutos, de hecho ya has comenzado, primer Marc y ya veras como Xavi también y tu por supuesto. Besitos y pronto nos vemos,

Lupe Z Lluch dijo...

Ainsss señora estresada,espero que a estas alturas ya te se haya pasado todo y este "mu güena"...jajaja.
Mañana me voy a ver a mi "xiqueta" que hace mucho que no la veo, ayer acabó las clases y ahora tiene todos los examenes...y solo quiere estudiar y estudiar asi que no viene para nada...pero de momento va pero que muy bien y hasta el 30 no acabará.
Bueno que cosas,descanses...y todo lo que quieras hacer...disfrutalo!

BESITOS

Tania dijo...

¡Hola Paloma¡ deseo que disfrutes de tus vacaciones y que saborees cada puntada, a veces no sé como podemos hacer tantas cosas, estoy segura que cuando recuperes un poco de sosiego te encontrarás mejor, con nuevas energias.
Un besito

manos de chicureo dijo...

Lindo el alfiletero, me gusto. Me encantó el trabajo que hiciste con Eva.
Lindas vacaciones. A mi me pasa lo mismo respecto a descansar y aprovechar de coser tranquila y ponerse al día con tanto pendiente.
Un abrazo,
Yasmin

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...