25 de julio de 2010

costura, bolsa y lectura


Bolsa Eva


Interior bolsa


Blusa con lorzas y decorada con narcisos



Camisa- chaleco de hilo


Pantalón pirata


Falda acampanada patch


El libro que me acompaña


Último 15 x 15 recibido, de Mabel

Muchas cosas por la cabeza,  me encanta coser, este año me apetecía hacerme cosas de vestir y pequeños trabajitos. La bolsa nos la enseño Eva.
Este es libro que me voy leyendo, metro va y metro viene y es que soy una enamorada de Barcelona, no lo puedo remediar !!!

27 comentarios:

Gladys dijo...

Hola, Paloma! Qué cantidad de bellezas! Me encantó el bolso, me gustó el pantalón, pero la camisa - chaleco me robó el corazón! Felicitaciones! Están preciosos! A seguir creando y disfrutando! Un abrazo! Muchos BESOTES!!!

Zulú and Co dijo...

Ya vemos que no te aburres :)
A mi lo que más me ha gustado es la bolsa, además tiene unas telas y unos colores que me encantan

Que tengas feliz semana
Bss
M.

Ana dijo...

Qué aplicada eres!!! Si yo supiera hacerme mi propia ropa no pararía un minuto.
Besos.

PILAR BUJALDÓN dijo...

El bolso me ha encantado y las blusas también sobre todo la blanca.
Os felicito por la Ass. teneis el éxito asegurado. Seguiré las novedades. Feliz semana, besos

Montse dijo...

Eres una maquina, ¿no tendras un taller clandestino verdad? ja, ja, el bolso me ha encantado, ya me enseñaras como se hace
Besitos

Júlia dijo...

Preciós, i sí, sí que té un taller clandestí al pati de casa seva, jejej. M'agrada tot!!!
Petonets

Magda dijo...

La bossa M'encanta!!!!! i les camises son de boutique!!!!! De veritat pots cosir tant???? a mi amb la calor no em corre l'agulla.
Segueix així de productiva i et veig posant una botiga per vendre el que fas.
Una abraçada

Xusa dijo...

Que treballadora!!!! jo tambè estime molt Barcelona .Mirarè de trobar el llibre ,Es una col.lecció?Quina editorial es?,
Besets.

Carolina dijo...

Hola Paloma, veo que te atreves con todo!!! la bolsa es DIVINA!!! y no me extraña que seas una enamorada de Barcelona, yo cada vez que voy me quedo sin palabras...

Un besote.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Caray!!! pero cuantas labores!!!! HAS TRABAJADO MUCHOOOOOOOOOOOO!! y todo muy bonito y práctico, besos

Chelo

Bruna dijo...

Nena, ets una artista!!!!!!!, m'agrada molt tot el que has fet.
Petonets

Victòria dijo...

Què guarnida que estaràs! Si et sobra temps ens fas una brusa a cadascuna per anar conjuntades. Petons.

Sylvia Reguero dijo...

Desde luego estás imparable, siempre me ha dado emvidia no saber hacerme cositas e vestir, pero bueno, desde luego no tengo esa habilidad, por eso lo admiro mucho.
Feliz verano, un abrazo.

Jessica dijo...

Tiene un taller clandestino(pero no vi ningún enanito cosiendo).
"Mi niña" que tiene unas manos de oro.Que envidia.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Vas a estar guapísima con esas prendas maravillosas que te has hecho. La blusa blanca es preciosa.
La bolsa de Eva es muy original. Me recuerda a las bolsas para las labores de punto de media.
Un besito y feliz verano.

Juana Castañeda dijo...

Que cantidad de cosas, chica estas hecha una máquina.

Un beso.

Ana Miranda dijo...

Como sacamos partido a la cabañeta!!!!!! Mira la falda es la que llevabas el otro día, que calladita!!!! me gustan esas blusas que fresquitas. Preparate para hacernos vestuario,jejejeeje. Un abrazo

Fils i robes dijo...

ohhhhhhhhhhhhh quina envejaaaaaa!! Aquesta és la meva assignatura pendent!!La brusa blanca moníssima....és una gran sort saber-se fer la pròpia roba ...jo si tingues una altre vida potser encara m'atreviria....je je.Felicitats saps fer de tot!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

¡Madre mía! cuántas cosas!!!! qué disfrutes del verano!!

Unknown dijo...

Tot guapíssim, com ens tens acostumades. Necessito un curset ràpid de la camisa amb "lorzas" i la faldilla campera (que ja veuràs que fa molt joc amb la bossa que publicaré demà)

Una abraçada.

PD: Ja m'heu fet sòcia o em fareu patir.

corapensa dijo...

!No me estraña que no tengas tiempo!;tas hecho tooo er ajuar de ropa. !Que camisas mas monas! y el bolso muy b onito,pero pa que sirve tan abierto,????¿¿¿No caera todo?????

iaia.imma dijo...

M'agrada la bossa, la bicicleta i la caseta (ull!!! a l'estiu es pot convertir, amb una sauna) un plaer la visita per el teu blog.

carmela dijo...

to esta precioso, ya veo que te gusta hacer de todo como , yo tambien me suelo hacer alguna cosita
porque no pones un tutorial de la bolsa me encanta para la lana
un beso

Knit Family dijo...

Quina passada!!! quanta roba que t'has fet!!!, i amb el teu maniqui i tot!!!. MOlt treballadora si que estás!!!!

Montse dijo...

Ui nena, que manetes, m'encantaria saber-me fer la roba, m'agrada molt tot el que has fet.
Que passis molt bones vacances!!!

ana-ane dijo...

Telepatía? me sorprende ver en que andas metida jejeje querida consuegra se ve que te llevo en mi pensamiento, quizá esta noche sueñe que la blusa blanca es mia.

Un besito

Mar dijo...

Tengo pendiente leerme este libro, ... es que aún me cuesta leer ciertas cosas en catalán. A ver si este veranito, con tiempo libre, me pongo! Un beso! ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...