19 de junio de 2010

Un día relajado !!!!

La jùlia obrin el meu regalet

Regal de la Jùlia

Ultimo bloque recibido de Paqui, amiga de Ana-Ane

Estoy trabajando en mis bloques, en cuanto pueda los envio.

Ayer no tuvimos clase, pero nosotras nos la montamos, Jùlia celebro su cumpleaños, Victòria de profe empezamos hacer un brollroll, además reímos, hablamos y hablamos relajada mente, estuvo superbien. Yo me compre unas telas en filart i hay otras que le tengo el ojo hechado y como mi cumple es en septiembre creo que me haré un homenaje.
Jùlia nos regalo este cojín con nuestra inicial bordada con sus hilos superpijos, que a todas nos encanto.
Ahir no vam tenir classe, però nosaltres ens la muntem, Jùlia va celebrar el seu aniversari, Victòria de profe vam començar fer un brollroll, a més vam riure i parla molt relaxada ment i va estar superbé. Jo em vaig comprar unes robes en filart i hi ha altres que les tinc al cap i com el meu aniversari és al setembre crec que em faré un homenatge. La Jùlia ens va regala aquest coixí amb la nostra inicial brodada amb els seus fils superpijos, que a totes ens va encantar.

16 comentarios:

Fils i robes dijo...

Que bé que os ho munteu eh!!!Akestes estonetes passades amb amigues amb la mateixa "bogeria"...són fantàstiques!!Bon cap de setmana Eugènia!!

Unknown dijo...

Ja m'agrada, ja, fer classes amb l'Eva. Però la sessió de relax d'ahir va estar superbé, oi?

Victòria dijo...

Si que va estar bé la tarda de relax-celebració. Petonets.

Estrella dijo...

Que buen grupito teneís y que bien se lo pasaís. Esta Julia es muy detallista

Tania dijo...

Que bueno Paloma, esos momentos son inolvidables, no hay nada como compartir con personas con las mismas aficiones. Dile a Julia que el cojin ¡¡¡me ha encantado¡¡. un besito

elmundodetrapito dijo...

que tal paloma que bello es compartir con gente linda y el cojin precioso una bella semana para ti con cariño moni

Júlia dijo...

Ens ho vam passar d'allò més bé, i el meus regalets eren xulísims.
Petonets

corapensa dijo...

!Qie bien lo pasais!los regalos monisimos

Jessica dijo...

Molt be nenas os ho pase-ho com ningú.

Marta dijo...

Qué chulos los regalitos! Lo pasaríais fenomenal. Un besote

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bien se pasa con las amigas que comparten las mismas aficiones ¿verdad? besos

Chelo

Paloma, Mardemenorca dijo...

Lo mejor del patchwork y las manualidades son las amistades que se hacen. ¡Me alegro que disfrutáseis!. Un beso.

Robledo Ruiz dijo...

Cuanto tiempo si verte por aqui, espero que estes bien, un beso

Sandra dijo...

Molt ben fet!
S'han d'aprofitar tots els momentets per passar una bona estona!!!
Petonets

Sari dijo...

Quant de temps!!!! La veritat que tenia ganes de tornar i m'animat molt lleir el teu comentari. Vei que tu no pares i segueixes amb la teua linia de fer a muntó de cosetes. Molts bessets.

Anónimo dijo...

buenas tardes soy natasha
me gustaria enviar tambien el 15 por 15 dime donde y de que te gustaria.gracias

natashado@hotmail.com


me hare un blog tambien o socia

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...